martes, mayo 13, 2008

Meme (búsquenlo en Wikipedia)

Me encantan estos post en cadena, por dos razones: me da motivos para actualizar mi blog y puedo conocer un poco mas a otros bloggers.

Este me lo pasó Perséfone. Una blogger muy copada de Madrid, España.
Sí, tíos, de España. ¡Joder! xD

Estas son las instrucciones:
- Hay que enlazar a la persona que nos puso el meme.
- El objetivo del meme es contarles a todos: 6 cosas que NO ME IMPORTAN y 6 cosas que ME GUSTEN MUCHO
- Elegir 6 personas más para que hagan el meme.
-Avisarles a los 6 que tienen una misión, dejándoles un comentario en su blog.

6 COSAS QUE NO ME IMPORTAN:

- No volver a ver nunca más programas o producciones de Marcelo Tinelli o Adrián Suar. Son el cáncer de la televisión argentina.

- Tener mi cama desarreglada, siempre y cuando las sábanas estén limpias.

- Que la gente me escuche desafinar a todo volumen una canción que me gusta.

- Tomarme la píldora roja y salir de esta fucking Matrix.

- Que se te acaben los caramelos o los cigarrillos. Yo tengo. Es sabio compartir.

- Alejarme de algunas personas. Las que no aportan y quieren lastimar.


6 COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO:

- ¡Ir al taller de teatro!

- La cerveza combinada con una buena charla de bar.

- Reirme a carcajadas con alguien.

- Sorprenderme agradablemente. Con un sms inesperado, o con el descubrimiento de algo nuevo sobre alguien...

- Tener esa tarde para mí, para poder escuchar música a todo volumen, cantar, bailar solo, mirar una película, leer. O todo junto.

- Sex, drugs, booze & rock&roll.


Y... las 6 personas que elijo para que hagan esto son:

Paula de Julieta Pink alias María Paula
Julia de Vida poético-prosáica
Antes del Fin de Antes del Fin
••.•´¯`•.•• PAO ••.•´¯`•.•• de Tierras de Sueños
Luciana de Masquerades and faces
Mary Vansinne de verboTrragica
.
PD: tiren ideas para una reunión blogger. Propongo que sea en junio o julio.

Etiquetas: , ,

23 Comments:

Blogger Cloe said...

Comparto planamente lo de los caramelos y los cigarrillos, es terrible y siempre se te acaban cuando más los necesitas.

Me gusta el blog, aunque ya había pasado más de una vez, creo que nunca te dejé ningún comentario.

Saludos!

mayo 14, 2008 3:31 p. m.  
Blogger Joseph said...

Cloe Sí, es terrible. Por las dudas, siempre tengo un paquete de cigarrillos en el armario los domingos a la mañana.

Para tener al menos un cigarrillo, el domingo al mediodía cuando uno se despierta con la boca pastosa, y la necesidad surge.

Acabo de visitar tu blog, muy lindo también, te deje un comment :)

Saludos!

mayo 14, 2008 4:48 p. m.  
Blogger Julia said...

Prometo cumplir la tarea en breveee!!!!!!!!

Y ver tus post anteriores!!!

Saludetes miles!

Ju

mayo 14, 2008 7:55 p. m.  
Blogger Majíro said...

Me gustò eso de "tomarme la pìldora roja y salir de la fucking Matrix"
Saludos de humo!

mayo 14, 2008 9:55 p. m.  
Blogger Luciana said...

Ayayayay... este chico que se hace el loco dando tareas a diestra y siniestraaaa ayayay... qué cosa tremendaaa

(otra cosa para el lado mala onda de la balanzaaa jajjajaj).


Nos estamos hablando, saluditoss!
(brb)

mayo 14, 2008 10:05 p. m.  
Blogger biencruda said...

Reirme a carcajadas con alguien.

que ganas de reirme a carcajada xD se siente lindo es como una libracion.
me pregunto el estado de tus pulmones.

mayo 14, 2008 11:49 p. m.  
Blogger Joseph said...

Julia ¡No te apures! Me parece que en esta época todos estamos apretados de horarios :P
Yo también tengo que visitar y comentar en serio varios blogs.

¡Besotes!

Jime Jajajaja, gracias.

¿Saludos de humo? ¡Estás hablando del fasoooooooo...! Vos conocés mi situación, voy a necesitar de tu mj :P

¡Besos!

Luciana Jaaaaaaaaaaa, ¿Viste? Dí tareas a diestra y siniestra, pero la única que se puso las pilas -por ahora- sos vos. Bien ahí. Sumaste para el lado bueno de la balanza :)

¡Saluditos!

Loly Reirse a carcajadas con alguien. ¡O de alguien! :P

¿Mis pulmones? No tengo idea, a ver... tengo 25, comencé a fumar a los 21, fumo poco menos de medio paquete por día... yo creo que todabía tiran un poco más.

mayo 15, 2008 1:00 a. m.  
Blogger Mentecatas said...

Genial!
Coincido con muchas cosas!
Tener una tarde la casa libre para hacer la gran Tom Cruise es lo más!
Reirme hasta :quemeduelalapanza: es terapéutico!

Siempre es bueno conocer un porquito más a alguien!

Besotes! =D

mayo 15, 2008 3:43 a. m.  
Blogger Emilio said...

Hola! Vengo desde el blog de Perséfone! Te ha quedado bien el meme. No tengo ni idea de quienes son el Tinelli y el Suar esos ,y por lo que dices creo que no tengo ningún interés en conocerlos. También me gusta el teatro aunque no voy a ningún taller, y por supuesto me gusta la cerveza!


Un saludo!

mayo 15, 2008 10:10 a. m.  
Blogger Simon said...

hahah lo de las sabans limpias es buena idea, haha la deveria implementar, y usar mas seguido las mismas, las mais estan llenas de pelos mios y de mis gatos, peor generalemnet andan tiradas por el piso, las abollo sobre al ama en un revoltijo juntio a lasa frazadas ye m ehcho ahi con lo q llevo puesto, q sucia soy para dormir, kkkkk
saludettes-

mayo 15, 2008 12:11 p. m.  
Blogger Perséfone said...

Jajajaja pue ssí que soy de España. Parece mentira que podamos mantener este contacto a pesar de estar a kilómetros y kilómetros de distancia ¿Eh?

Es la magia del internet.

Por cierto, adoro el teatro. Durante un tiempo también estuve acudiendo a un taller y me ayudó muchísimo a perder la timidez enfermiza que me caracterizaba por aquel entonces.

Ojalá ñas entradas fuesen más baratas en mi país: iría a ver función tras función.

¡Un abrazo, querido!

mayo 15, 2008 6:33 p. m.  
Blogger Marina Haller said...

Jose Galván! El novio de Cynthia Zapata! Me acuerdo que ganó tu dibujo para el distintivo y no el mio!
Tan parecida estoy a cuando tenia 12 años? A vos no te saco ni en pedo.
Saludos!

mayo 15, 2008 8:28 p. m.  
Blogger Sam said...

en mi opinion odio a tinelli y we.. adrian zafa por los talones.. no hace mucho en historia habia que hacer por grupo una Idiologia acerca de cualquier cosa, nose de donde salto el nombre "Tinelli" y lo empezamos a criticar y bueno me imagino que sabras lo que habremos puesto en la hoja que le entregamos a la profe!! y bueno entre algunas lineas pusimos que ahora es cualquier cosa, no tiene personalidad, es muy como decir "comercial".. En fin me gusto esa ideo de Meme, nunca habia escuchado esa palabra antes, termino el dia sabiando una palabra mas xD jaja
exlente oracion la de la pildora! :P jeje un saludoo malboro!

mayo 15, 2008 9:07 p. m.  
Blogger Joseph said...

Mentecatas Me sacaste la ficha. Yo también bailo 'Old Time Rock and Roll' con las Ray-Ban puestas cuando me quedo solo en casa.
Años después descubrí que Tom Cruise lo hace en una película también. Pero eso ya es otra historia.

¡Sí, conocer un poco mejor a las personas que nos rodean es bueno!

Es solo cuestión de interesarse un poco más por los demás.


Emilio Te diría que los busques en youtube.com, pero no quiero hacerte perder tiempo.
El teatro es mágico. Interpretar a un personaje, ponerse en su piel, hacer juegos de roles, improvisar... Es otro mundo.

Y la cerveza no se discute! xD

Te quedó muy bien el meme, en algún momento voy a hacer uno yo.

Un saludo!


Simon Sí, te recomiendo acostarte sobre sábanas limpias, te vas a sentir en otro mundo.
Por la imagen que me describiste, solamente te faltó una guitarra en el piso al lado de las sábanas, caminar en zig-zag con una petaca de whisky hacia la cama y diría que sos Courtney Love.

Besos.


Perséfone Ah, ah... la magia de internet. Tengo un amigo viviendo en España, cerca de Barcelona, me parece. Y dos amigas que fueron a Europa el año pasado me dijeron que Madrid es hermoso.

Sí, mucha gente que iba al taller de teatro conmigo lo hacía para perder la timidez; yo no era tímido, después de ir ahí me volví descontrolado!

¡Un abrazo, querida!

Marina Haller Mi ex-compañera de primaria. Te respondí en tu blog.
Ahora te pongo entre mis links. ¡Saludos!

mayo 15, 2008 9:11 p. m.  
Blogger Joseph said...

Samm Tinelli contamina la mente de las personas. No queda otra. Ahora es más evidente, pero mucha gente miró durante años Videomatch, y cuando se quisieron dar cuenta de lo burdo que era, el daño ya estaba hecho.
No está en su naturaleza hacer algo bueno, la vez que intentó hacer algo mas o menos 'culto', le fué mal.
Y por más que ahora se vista con cierto estilo italiano, el contenido es el mismo.

Jajaja, yo tampoco conocía la palabra Meme, la conocí gracias a Perséfone y Emilio.

Te puse entre mis links ;)

¡Un saludo!

mayo 15, 2008 9:23 p. m.  
Blogger biencruda said...

caramelos ácidos"

me estás re jodiendo- yo puedo llegar a comerme Media torta, 3 alfajores triples, paquetes y paquetes enteros de variedad de bagley, docenas de facturas (...)

mayo 16, 2008 12:32 a. m.  
Blogger Perséfone said...

Jajaja ¡tenía que contartelo!

Si vieras la que liamos mi pareja y yo para descubrir lo que significaba la palabra "copada" te ibas a morir de la risa.

Aquí no se utiliza esa palabra, por lo que me entró curiosidad por saber el significado. Como mi novio tiene una compañera de trabajo argentina, le dije que le preguntara a ver.

Al cabo del día me ha llado dos veces para preguntarme por la palabra, porque no se acordaba. ¡Y al final lo averiguamos!

La pobre Yanina (su compañera) tiene que estar cansadita, es como un diccionario con patitas jajajaja todo el día andamos preguntándole cosas porque mi chico es un loco del Dr. Tangalanga (le conocerás ¿no?) y hay muchas palabrejas que aquí no se dicen.

Imagino que a vosotros os pasará también con mucha de nuestras expresiones ¿No?

¡Un saludo, boludito! :)

mayo 16, 2008 11:22 p. m.  
Blogger Simon said...

si prestas atencion, puse banda de propuestas, peor por sobre todas las cosas uno mismo tiene q hacerse cargo de su sexualidad, no el gobierno en si, no es su rol principal, cada uno tiene la capacidad de entende ruan ecuasion tan simple y eterna.
el abroto no soluciona nada, es doloroso q la genet peisne q matando fetos inocentes de nuestra propia irresponsabilidad solucionemos algo, es una idea facilista y deshumanizada.
los inmigrantes ilegales son minoria, la amyoria de los negros son migrantes internos de als provincias.
saludos.

mayo 17, 2008 11:21 a. m.  
Blogger Rebecca said...

Lo voy a hacer...sis...lo prometo lo hago ahorita no más..señor...besos..!

mayo 18, 2008 2:36 a. m.  
Blogger tipica blogger said...

No no, reunion blogger?, pero imaginate si se convierte como las reuniones floguers?, mirá que yo me asusto mucho eh jaja. besos marlboro, mil que no hablo con usted, ahora veo si me conecto jaja. besos

mayo 18, 2008 11:25 p. m.  
Blogger CeCe said...

Hey jo! me gusto esto de las consignas, las voy a hacer, te hace reflexionar. Todavia no lei todo pero por lo que vi hasta ahora esta muy bueno tu blog.

Sigue asi.

mayo 19, 2008 1:25 a. m.  
Blogger Joseph said...

Loly Jajajaja, en serio los caramelos ácidos son una debilidad. Pero también tomo mucha cerveza los fines de semana.

Después tenemos que hablar sobre tus hábitos alimenticios.


Perséfone Jajajajjaja me encataría haber estado ahí.

En lo personal me gusta mucho el acento de: los españoles, los franceses y los brasileros.
Y hay muchos términos que escucho en películas de Alex de la Iglesia o en películas españolas como REC (una de las mejores pelis de terror que vi en los últimos tiempos), o Torrente que me encantan.

Por ejemplo, 'mola mogollón'.

Ah, y al Dr. Tangalanga lo conozco personalmente, hace un par de años fui a verlo en vivo haciendo sus llamadas y me firmó un autógrafo. Es un grande en serio. Tiene más de 90 años y sigue haciendo esas llamadas.

¡Saludos!


Simon Bueno, es sobre un post de tu blog así que te respondí ahí.

¡Besos!

Antes del Fin Me gustó mucho lo que escribiste. Después te lo comento en tu blog :D
¡Besos!

Chicha Jajajja no lo había pensado, pero creo que estaría bueno, me gustaría conocer personalmente a muchos de los que entran a este blog y a quienes yo les visito el blog.
¡Besotes, yegua! jajajajaja

Cynthia Zeta Otra ex-compañera de la primaria :D Me encanta el mundo blogger. Vos comenzaste muy bien tu blog. Lindas fotos, lindos textos.
Lo recomiendo.
¡Besote!

mayo 19, 2008 1:57 a. m.  
Blogger newaverock said...

jajajaj las cadenas son tremendamente molestas..aunuqe mas de una tiene alguna boludez entretenida

mayo 19, 2008 6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home