lunes, abril 07, 2008

El Que A Hierro Mata...

El último sábado al mediodía almorcé con dos amigos, José y Gustavo.
José -casado y con un hijo-, nos contaba a Gustavo y a mí sobre su amante de La Plata y que esa tarde iba a ir a visitarla.

Escuchaba sus aventuras sin mucho interés, preguntándome si valía la pena hacer tanto alarde sobre esos temas, cuando un sms en el celular de José interrumpió su relato. El mensaje era de su esposa, que decía lo siguiente (lo transcribo tal cual): 'no no vengas. todabia no se a que hora llega jose'.
Obviamente, el sms no iba destinado originalmente a él, sino que la mujer de mi amigo había metido la pata al poner a su propio marido como destinatario del mensaje de texto.

Se quedó unos segundos callado, mientras nos mostraba el sms a Gustavo y a mí.
Yo no supe -o no quise- que decir. Pero mi otro amigo, rápido para las bromas y los sarcasmos, le dijo a José: 'Yo que vos hoy iría a La Plata, porque si vas a tu casa capaz que la cagás a palos a tu mujer, je...'.

Javock me dijo una vez: 'De la muerte y de los cuernos no se salva nadie'.

Y yo hoy estuve a punto de mandarle un sms a mi infiel amigo José, diciendo: 'Felicidades, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papá Nöel, en pocos días un enanito te visitará para medir la talla de tus cuernos'.
Pero me contuve.

Etiquetas: , , , ,

16 Comments:

Blogger Rebecca said...

Noooo,realemnte mortal la anécdota!(me imagino la cara de tu amigo: pagaría por esa cara jajaja...) Y solamente esta frase resume(lo que me rio al leerla!):'Felicidades, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papá Nöel, en pocos días un enanito te visitará para medir la talla de tus cuernos'.(yo se la mandaría,jaja, re sorete la mina,jaja:pobre!:bah pobre no por que en realidad el hace lo mismo!).Bueno saludetes... Y cada día me gusta más pasar por aquí!(linda adicción este blog ehh!jeje!)

abril 07, 2008 8:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

Viste? incluso estoy subida al fierro, decime si no doy barra de La 12 bien violenta? jajajaja.
Ir a la Bombonera es una experiencia única, y te lo digo con conocimiento de causa: NO PASA NADA, no hay piñas, no hay peleas, no te roban, es tranquilo en ese sentido. Lo que sí, son bastante animales (para entrar se empujan, se putean, como animalitos, en fin) y guasos... pero la experiencia lo vale todo, no es necesario que te guste el fútbol, es más, la primera vez que vayas, si es que algún día decidís ir, lo que menos vas a mirar es el partido. Las tribunas son un espectáculo.

Con respecto a tu post, terrible la anécdota... menos mal que no creo en el karma, sino estaría jodida, pero que da para pensarlo....

Ah, por si no quedó claro, estudio periodismo deportivo en DeporTEA jaja.

abril 07, 2008 10:01 p. m.  
Blogger Little Queen said...

nadie se salva
nadieee
pero que se joda x forro.-

well done jose´s wifee well done!

abril 07, 2008 10:50 p. m.  
Blogger Sam said...

en tu proxima actualizacion tenes que contar como hiciste para ver mas de una peli sin pagar!! como podes!? jaja qe capoo!
Eso que me encanta el cine, pero uno va y cada vez esta mas cara la entrada del cine, mas en los finde, si voy es con la promocion que viene en la factura de gas, o cuando voy con alguien que me paga, sino no voy! pura mierda! pero buenoo...
bajon total lo de tu amigo jaja pero si te das cuenta ese mensaje pude haber sido mandado para una amiga,(..) uno no sabe en que situacion es la esposa..
buenoo en fin nada mas que eso queria decir! suerteee! :)

abril 08, 2008 1:26 a. m.  
Blogger Dita Deren said...

Marlboro!!!

Yo te pregunte por MSN como agregar cositas lindas a los costados del blog??? Te tengo en el MSN???? ¿Quién sos?? Hablemos!!! Excelente que te guste Liza!!!! A mi tambien me gusta pero me quedo mil veces con V.G., aunque no sé si sabes a quien me refiero realmente, ya que muchas pistas, exceptuando las iniciales no di....

Te leo.

Dita Deren

abril 08, 2008 12:58 p. m.  
Blogger Simon said...

hahaha buenisimo hahaha por nabo cola de rabano uajajaja q ganas de complicarse la vida. igual tu segundo amigo no tuvo una salida muy ingeniosa, hahah mas bien deveria haberle dicho : anda a a la plaat q la cola de paja de tu mujer hoy se come cualquier verdura muahahaha, yo no s eproque meirda no blanquean la situacion y de hacen swingers o algo asi, andar escondiendose como ratas al pedo!!!
saludos!

abril 08, 2008 5:25 p. m.  
Blogger Julia said...

Buenasss...
ajajaj había escuchado la frase... CHAN! espero ser la excepción o estamos al hornoo! jajajaja

tu amigo? que se joda por garca! la esposa de tu amigo? que se joda por garca! jajajajajajaja

Gracias por hacer chivos de mi blog! ajajajaj, gracias por las apreciaciones... por supuesto sigo leyendo y aprendiendo -uno nunca termina el proceso, y como decía Borges "Desconfío de los escritores que escriben más de lo que leen", eso fue algo que me trabó durante mucho tiempo para escribir porque si bien leo de chica, siempre siento que no es suficiente... y espero que cuando ponga algo muy muy pedorro, mas que lo que ahora, tengas la cara para decirme: che, que mierda es lo que acabás de postear?


Lo de Cohelo: aajajajj el tipo MATARIA a sangre fría por bosquejar, siquiera, un personaje del calibre de Cora Yaco!
en serio! todo sirve!

ajajja

Saludetesss a todos!

abril 08, 2008 6:07 p. m.  
Blogger Joseph said...

Antes del fin: Y... mi amigo intentó pilotearla lo mejor que pudo. Pero después de recibir el mensaje de texto estaba evidentemente distraído, con la cabeza en otra parte.
¡¡¡Hace mucho tiempo estoy por esperar la oportunidad de mandar ese sms!!! jajajajaa... Sí, no cabe duda que el no se puede quejar porque hace lo mismo, pero no le mandé ese mensaje porque sería como hacer leña del árbol caido.

¡Por supuesto que es una linda adicción este blog! Por tres razones:

*No tenés que esperar al dealer por horas.
*No gastás grandes sumas de dinero para mantener este vicio. Solamente el precio mensual de la conexión a internet.
*No te jode el hígado, o te carcome el tabique de la nariz, no te deja boludo, ni te provoca problemas psicológicos -bueno, la verdad, de las últimas dos no estoy seguro-.


Paula: Sí, barrabrava bien violenta... un estilo de hooligan bien jodida.
Ah, ¿En la Bombonera no pasa nada? Solamente me empuja y me putean. Buenísimo, siendo así... (?¿)

Claro, yo de fútbol no entiendo mucho, de los jugadores de Boca me acuerdo de Palermo, Schelotto, Riquelme, y... ¿Messi jugó para Boca alguna vez?

El karma, el karma... no se si creer en el karma, pero que José probablemente descuidó su matrimonio a causa de andar de trampa, eso casi seguro. ¡Pensalo! ¡Pensalo!

¿Que si me quedó claro? ¡Clarísimo!


Little queen ¡No levantes el avispero que algunas de las personas que leen los comments tienen pareja!
Si te hace regodear un poco más en la situación de José te puedo comentar que la casa donde vive con su señora es de la suegra. O sea... tiene todas las de perder.

Sí, si lo hizo a propósito estuvo más que bien, estuvo turrísima.


Samm Jajaja muy fácil, creo que ya lo comenté, vas al Village Recoleta, sacás una entrada, y te fijás a que hora termina la peli. Ves la película, y cuando termina salís y te metés en otra sala sin que ningún empleado del complejo te vea. Por lo general, a los que trabajan ahí les importa poco, tal vez a los supervisores...
¡Las promociones son lo mas! 50% de descuento con tarjeta de Banco Río. Me acuerdo que una vez salgo con una chica, vamos al Abasto, decimos en boletería que película queríamos ver y ella... ¡sacó un cupón de descuento! Jajajjja creo que ahí me enamoré por un día.

Sos la segunda persona -y yo no fui la primera-, que me dijo que podía ser alguna amiga de la esposa la destinataria original, el planteo está muy bueno, pero el problema es que después de recibir ese sms mi amigo le mandó uno preguntándole a quién iba dirigido el primer mensaje y la mujer... ¡no le respondió!
La sospecha quedó.

¡Mucha mierda!


Dita deren ¡Dita! ¡No! ¡¡No me preguntaste nada por msn porque no nos tenemos como contactos!! En realidad te confundí con otra persona, que sí tengo entre mis contactos, que me preguntó algo referido a los templates.
Liza Minelli podría darle clases a más de una... pero mirá, mejor no hablemos de eso. Y no, no tengo idea quién podría ser V.G., ni siquiera intenté decifrarlo porque directamente no das ninguna pista. El único V.G. que conozco es el mecánico del taller de autos y Vittorio Gassman.
Leeme, ¿Me leés? ¡Que bueno! ¡Yo también te leo bueno!

Marlboro-Man

Simon La gente hoy en día se reprime mucho. Esos dos, más que amigos son conocidos, pero en mi grupo de amigos de verdad casi nunca tuvimos ese tipo de problemas. Porque si vos le decís a una persona que te gusta tu libertad sin prometerle una vida de rosas, lo más probable es que te entienda y siga para adelante.
Un primo una vez me dijo que quería ir a un bar swingers, yo le dije que si él me prestaba a la mujer yo le llevaba alguna amiga media loca mía -dado que no estoy en pareja-. Arrugó -mi primo, no mi amiga-.

¡Saludos!

Julia Jjajaja bueno, tenete fe que vas a ser la excepción a la regla. Tampoco es cuestión de andar persiguiéndose a ver si la pareja de turno le mete los cuernos a uno o no.
Igual... que seas paranoica no significa que nadie te esté persiguiendo.

Es lo que pienso, o sea, hoy me puse a analizar esto: mi amigo se enteró recién ahora que la mujer le es infiel, pero quizá hace rato que lo es. Quizá la mujer le mete los cuernos desde hace mucho antes que él tuviera amante. No le quise decir esto a mi amigo a ver si termino cargándole los cartuchos y después termina siendo un Carrascosa cualquiera.

Borges tenía razón. Pero pensalo así: nunca dejes de escribir y nunca dejes de leer. Siempre se puede mejorar en algo -aunque asumo que leés bien jajaja-.

¡Saludos!

abril 08, 2008 7:26 p. m.  
Blogger tipica blogger said...

ojala de los cuernos nos salvaramos todos. sniff sniff
ahhhh boludo mil que no hablamos
estoy desconectada de la sociedad? o mejor dicho de la sociedad internetica?, jajaja ahhh chabonnn y todavia no pertenezco a tu mundo se ve ehh, vos si perteneces al de chicha pero yo al tuyo veo que no .sniff sniff. ahh basta me voy. saludos

abril 08, 2008 11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ciertamente no me la ví venir. el final me mato! xD

Yo le hubiese mandado de todas formas el sms. Un poco de humor en estas situaciones nunca viene mal!

besotes!

abril 09, 2008 1:28 a. m.  
Blogger MonikaMDQ said...

Para mi que la esposa de tu amigo sabía/sospechaba lo que hacía él, o sea lo de la amante (las mujeres no somos boludas, nos hacemos pero no lo somos) entonces le mandó "ESE" sms a drede para que su marido infiel se enrosque solito.

Lo digo porque eso de errar el destinatario me suena a casi imposible. Las mujeres -para esas cosas- son muy cuidadosas (no digo somos porq no me ha pasado tener que hacer eso, pero si alguna vez lo hiciera tendría mucho cuidado y no erraría el destinario, a menos que fuera a drede)
chaus!
PD: y que tu amigo se joda por infiel!mierda carajo, odio los que no blanquean por "comodidad" o por lo que miercoles sea. Hipócritas son!
Listo =)

abril 09, 2008 10:51 a. m.  
Blogger Unknown said...

Increible, jajaja. Muy bueno. HUMANOS hemos nacido y humanos moriremos.

Yo también quiero ver un enanito :$

Salud !

abril 09, 2008 3:27 p. m.  
Blogger Julia said...

Gente:

Marlboro todavía está A TIEMPO!!!

VOTEMOS PORQUE LE MANDE EL MENSAJEE!!

ajajajaj
SAludetes

abril 09, 2008 5:13 p. m.  
Blogger Zoqueta said...

En casa de herrero....

abril 09, 2008 9:39 p. m.  
Blogger Joseph said...

Chicha Jojojo ¿'ojala de los cuernos nos salvaramos todos'? ¡Me suena a historia reciente! Mejor no pregunto.

Sí, hace un tiempo que no hablamos, pero todos tenemos tiempos diferentes, ya vamos a coincidir en alguna noche de chat. Uno maneja una lista de prioridades -la semana que viene tengo carga pesada en la facu-.

Aaaah, ¡Al fin un poco de sinceridad! ¿Pertenecer a mi mundo? Sí, como no. ¿Tenés Master o Visa? Jajaja chiste. Esta noche agrego links nuevos a mi blog, y vos vas a estar ahí. Pero... parafraseando a Bela Lugosi interpretando al Conde Drácula, sé bienvenida a mi blog, entrá por tu propia voluntad y dejá algo de tu felicidad que traes con vos.


Mentecatas Jajajaja sí, el humor no viene mal en estas situaciones cuando es el otro el que está hecho percha.

Igual son varios los que me piden que mande ese sms, y no me gusta hacerme rogar... je.

Monikamdq Yo creo que bien pudieron pasar dos cosas, con respecto a la mujer de mi amigo al mandar el sms: o estaba pensando en mi amigo y cometió un error, o lo hizo adrede, tomando revancha a conciencia que mi amigo es infiel y porque tiene la sartén por el mango porque la casa donde viven es de la suegra de José.

Ah, ah... sí, mi amigo bien se jode por no ser fiel, pero la mujer tampoco es la Virgen María. Definitivamente, esa pareja tiene que replantearse un par de cuestiones de estado, je.


Chapu Vos lo dijiste. Somos humanos, estan llenos de debilidades -excepto yo-, a esa pareja dejá que se arreglen ellos... ya los vas a ver comiendo solos.

Los enanitos rules... O sea, vestirme de frac y galera, y un enanito caminando a mi derecha como un fiel secretario, sería lo más de lo más.

¡Salute!


Julia Ud. ya es como una coequiper en este blog.
Si la votación resulta positiva para que mande ese mensaje, lo mandaré.

Claro, no tendría forma de probarlo, pero lo mandaría jajajajja

Es más, creo que a menos que mi amigo encuentre un trébol de 6 hojas (como el de Fry en Futurama) el sms voy a terminar mandándolo igual. jajaja

¡Saludetes x 3!


Zoquett...cuchillo de palo!

abril 09, 2008 10:56 p. m.  
Blogger Julia said...

jajajajja okas!


Che, aclaración a mi post de mas arriba (por el tema de la infidelidad): sé que somos varios los excepciones-a-la-regla! por otro lado, no soy para nada celosa y baso mi relación en la plena confianza- si no si estaría de novia...

He recibido las respuestas de la votación (?) : 86% hay que mandarlo, 12% no hay que mandarlo y el 2% ns/nc...

Saludetes!

abril 10, 2008 5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home