miércoles, abril 09, 2008

Situaciones de Boliche

El Living, Marcelo T. de Alvear 1540, Recoleta. Sábado a la noche.

Situación 1: encarando un potencial papelón.
Comienza a sonar el tema Kiss del grupo inglés London After Midnight (si alguien lo conoce, es de mi palo) canción que me pongo a bailar cuando de repente empujo accidentalmente a un flaco que estaba con una lata en la mano, hablando con dos chicas al lado de la pista. Su lata de cerveza sale volando sobre una mesa, derramándose casi toda. El chico mira la lata vaciándose sobre la mesa y me mira a mí.
Yo levanto la cerveza, me termino de beber lo que le había quedado, saco diez pesos, se los muestro y casi sin mirar al flaco le digo:
'Tomá, comprate otra'

Situación 2: el 'solo amigo'.
Observo que mi coequiper Nico estaba charlando con una chica -es rápido para los mandados-. Yo me dirijo a un grupo de siete desconocidos. Cuatro hombres y tres mujeres. Empiezo a hablarles, primero a todos y después a una chica en particular. En ese momento uno de los chicos del grupo interrumpe mi conversa con flaca, diciéndome en voz alta 'cheee, no te la chamuyés que ella tiene novio, ¿Eh?'.
Ese desconocido es el típico pibe 'solo amigo'. 'Solo amigo' es un nombre que le pongo, por llamar de alguna forma al concepto: es un flaco que está enganchado con una amiga suya, alguna vez le declaró ese amor y fue rechazado con un 'preferiría que solo seamos amigos'. O peor, está enganchado y nunca le confesó nada a la chica en cuestión, o porque la chica está de novia (y él espera 'un milagro') o por simple cobardía. Entonces se cree guardián de los sueños y vida de su 'amiga'. Todo el mundo los ve juntos pero él dice 'soy solo amigo de...'. ¿Se entendió?
O tal vez el flaco era simplemente el típico pesado que en el secundario fue el matoncito del grupo.
Cualquiera sea el caso...
'Solo amigo' desconocido: cheee, no te la chamuyés que ella tiene novio, ¿Eh?
Marlboro-Man -ignorando por completo el comentario anterior-: Che, tenés una linda camisa...
'Solo amigo' desconocido -sin entender muy bien el comentario-: sssí... gracias...
Marlboro-Man: ...a casi nadie le queda bien ese tipo de camisas.
'Solo amigo' desconocido: ...
Dicho eso, Marlboro-Man le da la espalda al 'Solo amigo' desconocido y sigue hablando con la chica.

Notar que: hay que ignorar lo que diga la otra persona, para rebajarlo, su comentario no importa. Y decirle algo así como 'Tenés un lindo aro/remera/gorro/camisa/etc... a casi nadie le queda bien ese estilo de aro/remera/gorro/camisa/etc...'. La otra persona cree -o quiere creer superficialmente- que recibió un halago o no recibió un insulto, pero inconcientemente se sabe rebajado. Después, hacer a un lado a esa persona. Nada peor como sentirse ignorado.

PD: fue un post larguísimo, lo sé.
PD2: después de años, agregué nuevos links a mi blogs (si ponen el mouse sobre el nombre de los blogs que están en la lista a un costado de esta página, van a ver el nombre de los autores). Blogs que tienen muy buena onda.
En los próximos días voy a ir agregando un par de blogs más -o tal vez los vaya quitando, depende de mi fucking humor-.

Etiquetas: , , , ,

20 Comments:

Blogger Fabián Aimar (faBio) said...

Llegue vistando blogs amigos... tienes razon, tal vez un pelin largo, pero el mio ultimo, y sin intencion me supo eternoooooooo.
Me gusto, post y blog, y cuando algo me gusta, dejo registro.
Sigo revisando anteriores
un saludo
faBio

abril 10, 2008 12:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

No es largo, comparándolo con algunos míos es bastante corto (?).


La verdad, consejos bastante útiles, no para mí (?) que no suelo salir sola a ese tipo de lugares sino más bien en barra... y cuando digo "en barra" me refiero a 10, 15 personas que no se separan en ningún momento y que se cagan de risa de todo... la pasamos muy bien, realmente.

Conseguir el mail de Axel ("ojitos", porque tiene ojazos claros, doh) no fue tan jodido, tampoco hice periodismo de investigación, dos compañeros (Fede Apa y Diego Provenzano, si me preguntás para qué te digo los nombres estás jodido; no va a haber respuesta (: ), pasaron una hoja con para que cada uno anote su mail y después pasaron la lista por mail a todos.
Igual "ojitos" como todo muchacho bonito, de guita y que sabe que está bueno, es bastante egocéntrico y pelotudo (pelotudo en el sentido de su forma de ser, no mentalmente, es bastante inteligente), así que lo más probable es que recree la vista (?) con él y que me enganche a Brian (alias "salud", el que me dice salud cada vez que estornudo... y estornudo mucho).

Ah, y sí, estamos limadas. Muy. Yo sobre todo. Igual esa foto es del día que cumplí 18 (hace más de un año), quise retratar el exacto momento en que cumplía 18 (o sea, fue a las 5.05 AM del 17 de enero de 2007).

abril 10, 2008 3:06 p. m.  
Blogger Julia said...

Buenaass!!!

¿Largo?¿Después de leer mi relato en dos partes..? je!

Las situaciones de boliche son muy cómicas. Personalmente tengo un nombre bolichístico, y surgió así (en realidad surgió en un shoppong, pero quedó... si.. .en el shopping... patético...):

Borrego de 12 años: hola...

Yo (a los 15, cuando los 15 eran inocentes, no como ahora que las niñas ofrecen "favores" a cambio de un trago...): ...seeee... holaa (cara de ¿ah? estaba con mi amiga Lula)

Borrego de 12 años: ¿Cómo te llamás?

Yo: María Josefina Herrera de Saavedra (nótese que fue un invento del momento)

Borrego de 12 años: Bueno, María.

Yo: ¡No! ¡María Josefina Herrera de Saavedra!

Borrego de 12 años:Bueno... dice mi amigo (señala a OTRO borrego, ojo, de 13 AÑOS... con cara de ñiña y su mochila de hombre rudo lleeeeena de llaveritos colgados B/)que cualquier cosa está allá(si, lo que leen).

Yo (mirándola a Lula): ¿Ah? ¿Pero qué onda? ¡Esto es un shopping! Además, ¿qué edad tiene, 11?

Borrego: 15, como yo.

*******

Epílogo: El rostro del joven enamorado (?) se transformó graudalmente en la desolación hecha carne...mientras nosotras nos alejábamos riéndo por haber mandado a los niños a tomar la leche y mirar pokemón... CUACK

****

Ese nombre lo sigo usando actualmente.

Saludetes

abril 10, 2008 5:22 p. m.  
Blogger Joseph said...

Fabio ¡Hola! ¡Bienvenido, hombre! Agradezco tus comentarios a mi blog, ahora leo con detenimiento tu post a ver que tan largo es :P

Por lo que vi en tu blog estás en España, tengo un amigo viviendo ahí :) Mis amigos que fueron a España me hablaron muy bien de Madrid. Definitivamente es un país que tengo que conocer.

Y revisá tranquilo, no tengo nada que esconder jajaja (excepto, tal vez, mi locura bajo una máscara de cordura).

Te espero de vuelta.

Un abrazo.


Paula ¡Menos mal que no necesites de esos consejos! Nunca falta alguien que sobra, como dijo Fontanarrosa, y siempre me tengo que cruzar con gente que lo quiere pasar por arriba a uno.

Jajjajaja suerte que fue fácil conseguir el mail de Axel. Ahora, no sé porque querría saber el por qué de darme los nombres de tus compañeros... asi que no tenes que darme ningun respuesta (?¿).

Tal vez Axel te sorprenda y no sea como se muestra. O sí. Brian bastardo con suerte.
jajajajaj

Que loco, me acabo de dar cuenta que yo nunca diría mi hora de nacimiento porque es la clave de mi tarjeta.


Julia ¡Hi, there!

Jajajjaa es que sé que muchas veces me voy por las ramaz. Lo de sintetizar no se me da bien siempre -aunque, en defensa tengo que decir que estudio sistemas, ninguna carrera humanística-.

Qué linda charla que tuviste. O sea, capaz que a los 15 ni me animaba a encarar a una flaca de día, y menos en un Shopping. Mi terror eran las chicas que se burlen de mi atrevimiento :$ jajajaja

Un gran error del pibe fue haber mandado a su amigo y no ir él personalmente. 'Que cualquier cosa está allá' wtf!? Te hubieras acercado y le hubieras dichos Sí, necesito 2 pesos para un sunday de McDonald's.

Este... ¿Cómo es eso que ese nombre lo seguís usando actualmente? jajajaja

Ciao!

abril 10, 2008 7:06 p. m.  
Blogger Joseph said...

*'ramaz' en vez de 'ramas'. Dios, rompí mi propia marca de estupidez.

abril 10, 2008 7:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jajajaja, Cvitanich es un muy buen jugador, ojalá que Pompilio (o quienquiera que quede como presidente de Boca después de tanto quilombo) lo compre, como vienen amagando... pero en realidad la discusión era porque Grana sostenía que Cvitanich es uno de los cinco mejores delanteros del mundo (en un mundo en el que juegan Messi, Etto'o, Tévez, Agüero, Ibrahimovic, Totti, Inzaghi, etc, etc, etc) y para demostrarle que estaba diciendo una pelotudez le nombraron al Niño (Fernando) Torres, un delantero español que juega en el Liverpool, no sé si Cvitanich es realmente "peor" que Torres, pero cuando preguntó "qué tiene Torres que no tenga Cvitanich?" me estallé... JUEGA EL EL LIVERPOOL! jajaja.

Axel, no sé, no lo entiendo mucho al flaco... tiene aires de superioridad y al mismo tiempo parece re compinche, es una persona medio rara. Todavía no lo descifré.

Ya estuve hablando con Brian (¿Bastardo con suerte? jaja), muy copado el flaco, lástima que es de Racing (?).

Ahora subí al blog una conversación grupal que armó Fede Apa con los otros del curso... me cagué de la risa.

Ah, tranqui, cuando termine el duelo te cuento qué onda, jaja.

abril 10, 2008 8:45 p. m.  
Blogger Rebecca said...

Hayy buenisimo...y las situaciones de los boliches...( me acuerdo mis primeras salidas de los 12, con mi amiga Asterix....que cago de risa...y los hombres eran, siguen? boludisimo mal jajaja...bah como nosotras en esa época...) y me mato el comentario Julia: María Josefina Herrera de Saavedra jajaja( yo siempre invento nombres, en situación de boliche o lo más cercano a eso,lo sigo haciendo). Y que va ser largo, me encantan. Me voy Besos y más besos!!
(me voy a ver si tengo algo de inspiración y posteo algo en el mio,a ver si me surge algo: ultimamente nada me surge...jajajaja).

abril 10, 2008 11:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Chiche, según me contó Fede, es como le dicen a Alberto Ferrari (el profesor de taller).

Provenzano (Publicable) ayer lo mató a Facha (Axel), porque cuando tomaron asistencia y lo nombró a él dijo: "noo, llega a eso de las 10, entre que se despeina y se empilcha" y el profesor lo jodió todo el día con eso a "ojitos".

Es im cago de la risa, mucha buena onda.

abril 11, 2008 2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EXTRACCION DE ADN

El objetivo fundamental de esta práctica es utilizar unas sencillas técnicas para poder extraer el ADN de un tejido animal y por el aspecto que presenta, confirmar su esructura fibrilar.
A partir de la longitud enorme de las fibras también se confirma que en el núcleo el ADN se encuentra replegado.

EN ESTO SE BASO MI LIBRO DE FISICO QUIMICA, jajaja
----------------------------------


Tus noches de boliches son un tanto noveleras... Jamas hubiera tomado la decisión de decirle: toma diez(con la actitud propia de un danddy que se las sabe todas)... hubiera optado por algo un poco mas egoista: mala suerte!, no te hubieras parado atras mio, y así no se hubiera volcado...


Esgoista yo?!! nahhh!! jajaja


besoo! sigo plasmando mi libro de fisico quimica en la carpeta!

espero que mi noche de boliche de mañana sea similar a la tuya... ya tengo un par de ideas para reaccionar...

BESO!!

abril 11, 2008 4:24 p. m.  
Blogger Julia said...

Holas Velozz!!

erá irónico lo de largo! ajajaja
Saludetess!!!

Hay respuesta a mi post de ayer en mi blog en relación a lo que pusiste!!

Adieu!

abril 11, 2008 5:16 p. m.  
Blogger Joseph said...

Paula Jajjaja si, algunas de mis noches son de novela.
Tenés comedia, terror, suspenso, thriller, drama, una gama muy amplia de novelas...

La cuestión con el flaco es que no estaba detrás mío, sino que lo tenía enfrente, casi casi se diría que lo hice adrede, pero no.

Antes del Fin Los hombres fuimos, somos y -como viene la mano- son muy boludos. Yo no tanto. Pero tampoco me salvo por mucho.

Pasé por tu blog y habías actualizado, mañana lo visito again.

Besos y mas besossss

Julia Buenísimo, vos también te copás para responder los comments, bien ahí.

Au revoir!


Bueno, estoy a punto de salir para ir a la despedida de soltero de mi amigo. Si mañana no tengo resaca, actualizo contando alguna anécdota al respecto. Si las hay. Si me acuerdo de alguna. Si no, posteo cualquier cosa mañana. O el lunes.

Les deseo un excelente sábado a la noche, sexo anal, synthpop, rock, drogas y alcohol.
Una es placer y dos son vicio.

Auf wiedersehn

abril 12, 2008 10:56 p. m.  
Blogger Rebecca said...

Esperamos todos, a ver como resulto la despedida de tu amigo!!(Seguro fue mortal! ajaj). Me despido; Besos y m�s besos!(lindos consejos para el s�bado a la noche...!!)

abril 13, 2008 11:42 a. m.  
Blogger holamina said...

me parece que tuviste una muy buena actitud y más que seguro quedó como un b*ludo.
pero... y después? la chica? "continuará..."? "el retorno de Marlboro-Man and the chica"?
uy qué chusma, esto me pasa porque recién me levanto y ya vine a viciar.
un abrazo :)

abril 13, 2008 11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj las situaciones de boliche son lo más! Si me pusiera a contar todas las que me pasaron no terminaría nunca!
Yo soy como Julia, siempre que viene alguien a chamuyar tiro nombres falsos y muy cómicos, obviamente los pibes nunca me creen, pero igual es divertido!

Con respecto al comment en mi blog.
No tenés idea como envidio que no tengas que viajar lo que yo para ir al laburo/facu. No hay nada que odie más que bancarme las caras de culo de las personas! ánimo gente! vivir es hermoso! Porque esas caras de orto!?.

Besotes!

abril 15, 2008 4:32 p. m.  
Blogger v_i_r_g_i_n_i_a said...

pasee
gracias por pasar de nuevo
¡siempre fiel en los comentarios!
jajajaja
besito ;)

abril 16, 2008 12:09 p. m.  
Blogger Sam said...

Bueno nose de donde sacaste que es largo el texto :P a comparacion de otros textos arre:P ajajaj en fin que estrategia te mandaste malboro-man con el boludo de la camisa "que le quedaba bien" (...) jaja claroo! lo voy a tener en cuenta! :P
pero creo que quedo incompleto tu cometario.. que paso con la misteriosa chica! habra pasado algo! sucesos inesperados! otro boludo que interrumpio la charla? ajaj re chusmosaa¨:P
No me tenes en tus links.. arre mi blog no es la gran cosa ¬¬ asi que nose xD yo ya te tnego en los mios ;) tu blog esta bueno! ;)
un saludo.. =D

abril 17, 2008 10:15 p. m.  
Blogger •·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• said...

Hola!! ¿Todo bien?
Apareci nuevamente... la facu este año me está demandando demasiado tiempo y cada vez me conecto menos, tengo que retomar mi blog.. lo deje un poco abandonado.

La verdad que un Dandi !!!
la situación 2 me da risa, siempre está el que se hace el amigo, aparte creo que la chica se podía "cuidar" solita, si tenía novio y quería hablar con vos creo que puede decidirlo por ella misma.
Un buen consejo, yo también opino lo mismo no hay nada peor que la indiferencia, hacer que no existe una persona y seguir con la de uno.


Con respecto al comentario anterior,yo pensaba que era una de las pocas que disfrutaba visitando cementerios. El de Recoleta lo único que me falta es ir a las visitas guiadas que realizan. Aunque depende de como sea el q las de.. porq a veces se ponen demasiados densos...

Espero que pases un excelente finde.. a mi me gustaría irme algún lado lejos de este humo grgrgr! pero no creo q sea posible =(

Saluditos!!!!!! =)

abril 18, 2008 1:59 p. m.  
Blogger tipica blogger said...

mil que no hablamos, es que estoy algo ocupada con el estudio? se sabelo que todavía no pude hacer ninguna practica de análisis matemático y para peor, hoy falte a la facultad. bonito lo mio no?, ah me agarro ser vaga?, jaja saludos marlboroooo.

abril 18, 2008 7:08 p. m.  
Blogger Julia said...

¿Y? ¿PARA CUANDO EL POST DE LA DESPEDIDA?

¿LLEVASTE A TU AMIGO A VISITAR A LOS TRABAS?

JEJEJEJ

SALUDETES, QUEREMOS EL INFORME! AJAJJAJA

JU

abril 22, 2008 5:33 p. m.  
Blogger Joseph said...

Disculpen si me demoré tanto, pero tuve una semana intensa. Y no quería responder cualquier verdura -del estilo 'jajaja ok. Chau'a sus comments, solamente para que sigan viniendo -si vienen, vienen... sino, fuck off!-

Antes del fin Ufff... la despedida de mi amigo incluyó varias cosas: strippers, cantitades industriales de cerveza, New Age, champagne, mj... Y terminó con los novios peleados. Como breve resumen. Besotes!!!

Melina Sí, mi actitud fue muy buena, gracias. Y el pibe sí, quedó como un pelotudo del año cero jajajajjaa!
Después... después, a ver... bueno, no era el punto del post, pero después me quedé hablando con la chica hasta que me fui a seguir buscando, la chica era copada pero no lo suficiente como para no darme cuenta que era mejor irme antes de ponerme pesado.

¡Todo bien! ¡Si te parece que cuento algo a medias, estoy dispuesto a aclarar dudas!

Un abrazo :)

Mentecatas ¡Las situaciones nocturnas dan para todo, las mayoría de las anécdotas surgen de ahí! En el caso de mi blog, porque no tengo interés de hablar de economía o política -a pesar de tener muchas opiniones sobre lo cotidiano, me aguanto y escribo sobre otras cosas-.

Es buenísimo que le pongas tanta buena onda a esas situaciones, porque generalmente está la idea -errada- que en el único momento que hay levante u oportunidad de conocer a alguien es en un boliche, y si no pasa nada se frustran.

Con respecto a no tener que viajar para ir a la facu o trabajar. Sí, estoy bendecido. La contraparte es que la semana pasada fui a dos cumpleaños y quedaban en la provincia. Y la fiesta de casamiento de mi amigo también. Nadie se salva de tener que recorrer largas distancias. No hay crimen perfecto jaja

¡Besotes!

V_i_r_g_i_n_i_a Jjajaja procuro visitar los blogs que me gustan, ¡no me lo agradezcas porque cuando no me den las ganas de seguir con esto desaparesco!

Besito :)

Samm ¡Tené en cuenta la estrategia porque es buenísima! Jajaja, segunda persona con la duda. En realidad esa parte del post se trata mas que nada sobre como lidiar con esa gente que se nos cruza en la vida simplemente para estorbarnos. Como los bullies en el secundario, o los aprovechadores de turno que nunca faltan. Con la chica seguí hablando un rato mas, sin que el otro flaco vuelva a aparecer.

¡No te tengo entre mis links! ¡Oh, no! Jajaja, bueno, los links que tengo no son definitivos, cada tanto quito o agrego algunos. En los próximos días voy a seguir visitando blogs y voy a poner -o quitar- un par mas.

¡Un saludo! ;)

•·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• ¡Hola! Todo muy bien, me daría a mí mismo un 8.
Welcome back, la facultad este año está absorbiendo la mente de varios. Me incluyo, pero ¡no abandones el blog!

Claro, la chica se podía cuidar solita, yo cuando salgo con mis amigos y veo que un flaco se acerca a una amiga no me meto, a menos que el pibe se ponga agresivo con mi amiga -cosa que hasta ahora, por suerte, pasó solo una vez-.

Los cementerios son un lugar especial. Como paseo son algo muy tranquilo, me gusta leer las inscripciones y la antigüedad de los nichos del cementerio de la Recoleta. Claro, que no le diría a una chica para ir a pasear al cementerio, al menos en la primera cita.

¡Siempre se puede encontrar algo re-copante para hacer! Una buena actitud es la piedra inicial de un fin de semana memorable. Aunque parece que del humo no nos salva nadie jajajaja

¡¡Saludinesss!!

Chicha Sí, hace un tiempo que no hablamos, de hecho solo me conecto a la noche, después de la facultad... Y no me queda mucho resto, la verdad, pero no me quejo casi todos los chicos de nuestra edad están en la misma -y ni hablar lo que va a ser el mundo blogger en épocas de parciales-

Chicha, yo ya te saqué la ficha: sos vaga, te gusta ir a bailar a lugares top y comer una hamburguesa a la salida del boliche.

PD: ¿Análisis matemático? ¿Qué estudiás?

Julia ¡Ya se viene! Ahora estoy a punto de escribirlo -probablemente para cuando leas esto ya va a estar en el blog-.

¡Saludetes, ahí se van a enterar!

Marl.

abril 22, 2008 8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home