jueves, marzo 27, 2008

In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?

Me harté de Windows XP, que después de cierto tiempo funcione notablemente más lento, a pesar de los antivirus, anti-spam, anti-hackers, firewall, anti-spyware, anti-tétanos, que le haya instalado previamente.
Tener que formatear y reinstalar todo de nuevo. Y buscar programitas como el Deep Freeze, para ver si de una vez por todas puedo navergar por internet, chatear, bajar películas, música y comentar estupideces -porque no sé usar armas- en otros blogs sin tener que preocuparme porque algún programa malicioso pueda afectar a Krieger (mi computadora).
Así que instalé Ubuntu (una distribución de Linux). Para poder tener Windows XP y Linux en la misma computadora realicé las particiones pertinentes en el disco rígido, y woops! borré accidentalmente una partición que contenía todos mis mp3, series y películas.
A pesar del traspié incial, usar Ubuntu es una gran experiencia. Si no tienen miedo a innovar y la tienen más clara que yo haciendo particiones, se los recomiendo completamente. Siempre es bueno probar cosas nuevas -aunque hacer un backup en unos cuantos dvd hubiera sido un golazo-.
Saludos a Bill Gates, a Linus Trovals, a mi mamá, mi papá, y aguante mandar cartas y esconder libros en las plazas para que los encuentre la gente.
PD: ¡Recomienden programas para Linux y/o cosas para bajar!

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Revista Barcelona sólo lo leo por internet y muy de vez en cuando.
Sabía que Crítica se podía bajar gratis de internet, pero leer el diario así no es lo mismo, quéséyó.

Con respecto a tu computadora, agradecé que no tenés la mía... subir un video a YouTube es una odisea.

marzo 28, 2008 1:58 p. m.  
Blogger Julia said...

eh... programas para la pc... eh...

¿lapiz y papel con paloma mensajera ,no? Es que soy un desastre total con las computadores, el hecho de tener YO un blog es todo una novedad (todavía no sé cómo hacer para que los comentarios salgan como ventana emergente)...

Asi que lo único que te puedo ofrecer es el mejor de los éxitos para que tu pc no se tilde... y nada mas....


ah, y ¿Paula? hacé un mes usé YO SOLA por primera vez you tube... OHHHHH eso sí fue "odiseoso"

Saludooooss!

marzo 28, 2008 5:31 p. m.  
Blogger Julia said...

eh... programas para la pc... eh...

¿lapiz y papel con paloma mensajera ,no? Es que soy un desastre total con las computadores, el hecho de tener YO un blog es todo una novedad (todavía no sé cómo hacer para que los comentarios salgan como ventana emergente)...

Asi que lo único que te puedo ofrecer es el mejor de los éxitos para que tu pc no se tilde... y nada mas....


ah, y ¿Paula? hacé un mes usé YO SOLA por primera vez you tube... OHHHHH eso sí fue "odiseoso"

Saludooooss!

marzo 28, 2008 5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien que argumenta que a pesar de usar una parafernalia de software, xp anda lento despues de un tiempo PERO borra accidentalmente una particion...
hace poner en duda si en verdad esa persona sabe lo que hace con todo ese software para poder mantener un sistema trabajando eficientemente con el correr del tiempo!

abril 03, 2008 8:54 p. m.  
Blogger Joseph said...

hola
hola
hola

abril 07, 2008 9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home