viernes, marzo 28, 2008

¡Viva la revolución!

Bar en San Telmo, 21.45 hs.

Marlboro-Man: ...lo que me parece irónico es que se comercialice remeras con la imagen del 'Che' Guevara, del Ejercito Zapatista de Liberación...

E: Y... sí. Pero, bueno, yo uso la remera del Che Guevara porque, si bien no estoy de acuerdo con todas sus ideas, me parece un símbolo de la rebeldía...

Marlboro-Man: ¿Con qué ideas del 'Che' no estás de acuerdo? ¿O con qué ideas estás de acuerdo?

E: Eeeeh...

Marlboro-Man: Mmmh... Bueno, ¿Pedimos otra cerveza?

Etiquetas: , , ,

17 Comments:

Blogger Daniela said...

jaaj si es verdad a mi tmp m parece muy convincente la idea esa =S
osea hay cosas mas importantes q una computadora ¬¬
gracias por tu comentariooo =)
un beso

marzo 28, 2008 11:50 p. m.  
Blogger Daniela said...

ah lo que publicaste es verdad
todos andan por ahi hablando del che que agante el che que se yo y depues queres mantener una conversacion coherente con ellos y dicen ah no pero en realidad no se muy bien que hizo el che
osea cuak
jeje

marzo 28, 2008 11:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

hay sii, yo lso bajo de internet y ya los vi todo, y ahora hay que esperar un mes UN MALDITO MES. Cuando termino la tercer temporada fue casi insoportable pero... esto.. en plena temporada !
en fin, jaja
el che se la banca
pd: me bajo los capitulos de lost en el mismo lugar

marzo 29, 2008 1:36 a. m.  
Blogger Unknown said...

no puedo creer que te gusta apoptygma berzek, ajja a mi tambien
desde que me volvi loca buscando una cancionn de la propaganda de er que era in this together, los conoci :)

marzo 29, 2008 1:38 a. m.  
Blogger Maga said...

es la pared d emi cuerto sisi
pero hoy tiene dos kilos de pintura ensima,
saludos.





yo nunca me quise comprar la remera porque justamente no conocia mucho.
tal cual, la cerveza era mejor para el tio!

marzo 29, 2008 12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj suele pasar. Muchos usan la remera del che o tienen sus imágenes por todos lados pero no tienen ni idea de lo que hizo o pensó el chabón.
Yo creo que es más una moda que otra cosa el andar idolatrando al che.
Aunque yo estoy de acuerdo con sus ideas.
- con que ideas estas de acuerdo?
- eeeehhh...
xD

Besos!

marzo 29, 2008 4:54 p. m.  
Blogger Joseph said...

Me gusta que en cualquier relación haya feedback, por eso, desde ahora voy a ir respondiendo a sus comments!

Daniela Claaah... hay cosas más importantes que una computadora. Que los techos de las escuelas no se caigan, por ejemplo. Y ahora se complica porque Macri no encuentra contratistas que se conformen con su presupuesto (la Ciudad quiere pagar con bonos).
Sí, es medio frustrante que algunas personas apoyen a algo sin tener mucha información. Por mí que se pongan remeras con la cara de Lenin, o de Condorito, pero que tengan algún mínimo conocimiento!

Un beso.

Mica Quiero Looooooooost! tengo las temporadas de Lost en dvd! Es angustiante tener que esperar un mes para seguir bajando los episodios!
Te gusta Apoptygma Berzerk tambien? wow! Tengo data sobre ellos, parece que vienen a la Argentina lalalaa te gusta And One?

Maga Bueno, al menos se puede decir que tus paredes son bastante originales. Me hacen acordar a las paredes de Charly García. Say No More.

La cerveza siempre es mejor!

Mentecatas Esa era la idea, la imagen de alguien encontra del capitalismo ayuda a enriquecer a... capitalistas! Estaría que los que lo apoyan incondicionalmente puedan mencionar dos o tres hechos destacables de su vida, sino su imagen pasa a ser algo tan común como la remera de alguna banda de rock (ahora, preguntale a algún ricotero vida y obra del Indio Solaria y no te larga mas!).

Besos!

Pulga Sí, aunque no daba mucho la onda del lugar estar tomando cerveza en un bar de San Telmo con una remera de Avril Lavigne puesta. Aunque estoy intentando convencer a ese pibe que use musculosas blancas y corbatines al mismo tiempo!

marzo 30, 2008 1:07 p. m.  
Blogger Joseph said...

Pulga ¿Cuál es tu blog? :P

marzo 30, 2008 1:10 p. m.  
Blogger v_i_r_g_i_n_i_a said...

Hola marlboro-man gracias por pasar por mi blog.
Si, por supuesto, claro que ví el eclipse.
Podés pasar cuando quieras por el blog.

cualquier cosa:

im_something_beautiful@hotmail.com
im_beauty_girl@hotmail.com
(son correos viejisimos mios mal hechos, aclaro)
y etc.
saludos

Virginia

marzo 30, 2008 3:35 p. m.  
Blogger •·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• said...

jaja suele pasar...
pero es más triste cuando te lo dice un compañero que estudia historia !!!!

Después tenés que contar como te fue en la despedida de soltero de tu amigo !!!


saludos!!!!


Pao

marzo 30, 2008 3:58 p. m.  
Blogger tipica blogger said...

jaja, la típica empiezan a hablar de política y no sabe un carajo, o mejor dicho, ni siquiera sabe lo que tiene puesto en la remera. Es como agarrar a una borrega que se ponga remeras de los sex pistols o de los ramones y no sabe en realidad lo que es!. saludos, señor marlboro, aguante los blue? ja

marzo 30, 2008 4:38 p. m.  
Blogger tipica blogger said...

Pero por favor, aguante usar esmalte oscuro, yo uso color mora asi al estilo oscuro casi negro pero no llega a ser negro. El alcohol ni hablemos!, soy conocida como la borracha numero uno?, ojo mira que voy a alcoholicos anonimos eh. na mentira. y delineador a fondo, eso si,maquillate antes de beber! estas en mis links bldo. jaja.

marzo 30, 2008 5:26 p. m.  
Blogger Joseph said...

v_i_r_g_i_n_i_a Aaaah... menos mal que puedo pasar cuando quiera por tu blog. Pensé que le restringías el paso a algunas personas. Fiu!

Jajjaja

Saludos!

•·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• Sí, suele pasar... Lo de tu compañero está también para los anales de la historia!

Prometo relatar brevemente los acontecimientos de la despedida de soltero de mi amigo. Al menos lo que me acuerde jejeje

¡¡¡Saludos!!!

Chicha ¡Es la típica! Lo que mencionás es un buen ejemplo también, hay muchos que quieren tener una 'actitud punk' y se ponen una remera de Sex Pistols y unas Converse All Stars... tuercen la boca y vuelven a Belgrano (como decía Luca Prodan).

Por supuesto que hay que usar el delineador antes de beber... mis tres reglas son:
- Abrir un poco la boca al ponerse delineador para relajar los músculos de los ojos.
- Tener a mano el teléfono del Hospital Oftalmológico Santa Lucía.
- Y... eh... guardarlo bien para que no lo use mamá (?¿)

¡Alcohólicos Anónimos nunca! (como diría Amy Winehouse). Es preferible ser un borracho conocido antes que un alcohólico anónimo (?¿).

marzo 30, 2008 6:15 p. m.  
Blogger holamina said...

Jajaja, claramente. El camino más corto era decir "yo uso la remera porque sí", hasta eso quedaba menos mal.
Un beso :)

marzo 30, 2008 8:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jajaja, la conversación seguía, debatimos un buen rato sobre los orientales que hablan francés (?) pero no me pareció relevante como para subirlo al blog, aparte se hacía demasiado largo y ya era re tarde.

Facundo es medio raro, durante el verano me mandaba mensajes de texto diciendo que estaba enamorado de mí, cuando le contesté que eso era imposible porque no nos conocíamos me contestó: "estoy a 400 km de distancia y no puedo dejar de pensar en vos" (su familia vive en Ramallo y se fue allá a pasar la estación estival (?)).

No vamos a estar juntos, nada va a pasar con él. Más allá de lo que le dije, de que subirse a un paraavalanchas no me cambiaba nada, la realidad es que no voy a caer a mi casa y decirle a mi vieja: "ma, mirá, este es mi novio, es de La 12, pero es traanqui eeh... todavía no le pegaron un tiro".

Por otro lado, me parece que I'm done con chicos conocidos por internet... mis últimas tres "relaciones" fueron con muchachos que conocí por este medio y terminé muy lastimada... así que prefiero enamorarme de mi compañero de la facultad que me dice "salud" cada vez que estornudo (?), es un poco más seguro (?).

Con respecto a lo de la remera del Che... es un símbolo muy desgastado ya, está en el brazo de Maradona, en las banderas de La 12, en múltiples banderas de hinchadas, en pintadas en la calle y hasta circula por internet... la mitad de esas personas (siendo generosa) no tienen idea de qué mierda hizo el Che por Cuba, y lo que le quedó pendiente en el resto de Sudamérica, algunos incluzo condenan el régimen de Fidel usando una remera con la cara del Che y fumándose un habano (esto me pasó de verdad, hace poco, con el padre de uno de mis mejores amigos).

Yo por suerte vi "Diarios de Motocicleta" (?) así que sé (?).

Última reflexión: cómo le doy a Gael García Bernal.

marzo 30, 2008 8:51 p. m.  
Blogger Rebecca said...

Muyy buen blog...variado..y bueno hablando del posteo tuyo..(me perdi ya con los comentarios jaja)..es buenisimo y es así nadie sabe nada del Che, pero la remera se la ponen!.Hey alguien hablo de amores x internet?(respuesta:no funcionannnn...jejeje...ya nose lo que funciona en todo lo relacionado con el amor...)Besos! y gracias por pasar!(pasaré más seguido x aquí, me gusta!)

marzo 31, 2008 3:10 p. m.  
Blogger Joseph said...

Melina Jajjaja ¿Sabés que tenés razón? Eso pienso siempre. Si no tenés el conocimiento para apelar algo, siempre queda mucho mejor la honestidad. Un 'La compré porque me gusta' hubiera sido mas que suficiente.

Un beso :)

Paula ¡Pensé que solo yo colgaba escribiendo y hacía comments largos!

Mirá, Facundo no es medio raro, hoy en día es muy común que un muchacho emprendedor decida hacerse barrabrava, sino miralo a Rafael 'Rafa' Di Zeo.
En tan pocos años logró manejar un própero negocio de venta de drogas, aprietes, reventa de entradas, y además se dió tiempo para ser ñoqui del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Como van las cosas, un barrabrava que maneje las esquinas de la cuadra va a ser mas importante que un profesor universitario. Atenti.

Hablando un poco más en serio, por lo general, los contactos de internet son un garronazo conocerlos en persona. No tanto por el aspecto, mas allá que existe el Photoshop y todos pasan su mejor foto, sino porque alguien que se muestra extrovertido por internet capaz es callado e introvertido en persona. Pero tal vez esa no es tu experiencia.

Sea cual sea el caso, la mayoría de mis contactos van a morir en internet, jajaja

Es cierto, la imagen del 'Che' Guevara está más degastada que los colgantes con forma de cola de ballena que dicen 'Puerto Madryn'.
Jojo, si bien en los últimos años de la vida del 'Che' Guevara se distanció mucho de Fidel Castro -por la forma en que se debía desarrollar la 'Revolución'-, ponerse una remera del 'Che' y criticar a Castro... hay que ser del 'Guevarismo' más recalcitrante!

Sobre tu última reflexión: sí, Gael García Bernal está fuerte. Sueño con parecerme más a él (?¿).


Antes del fin Gracias por tus halagos hacia mi blog. Y sí, el blog es variado porque para cuando decidí hacer un 'blog conceptual' ya llevaba hechos como 30 post y me dije 'Ma, sí... lo dejo así y sigo escribiendo boludeces'.

Me gusta tu sinceridad al decir que ya no sabés que lo que funciona en todo lo relacionado con el amor. Yo tampoco tengo idea. Solo me pongo como pauta no relacionarme con chicas que tengan voz chillona del estilo de Fran Drescher -The Nanny, La Niñera-. Besos! Te espero!

marzo 31, 2008 9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home