viernes, abril 04, 2008

Dame Fuego


Esa imagen forma parte de la campaña 'Conectividad' de Converse All Star.
Era hora que Sandro tuviera el reconocimiento que se merece.
Un tipo con carisma, virilidad, estilo. Un macho alfa... Un golazo.

El jueves a la noche me encontraba en la casa de un amigo; mientras bebíamos una botella de Bailey's y fumabamos algo que no se vende en los kioskos, le comentaba:
Marlboro-Man: Cuando me jubile quiero dedicarme a cantar, en un bar de San Telmo, canciones de Sandro, Cacho Castaña y Elvis.
L: ¿De Elvis?
Marlboro-Man: Sí, definitivamente.

Me levanté, busque rápidamente en Youtube.com el tema 'Suspicious Minds' en vivo, y me puse a cantarlo como si estuviera en un miniescenario.
Terminó la canción.
Marlboro-Man: ...y después me sentaría, me pediría una botella de vino y cuando un periodista joven se acerque y me pregunte 'Marlboro, ¿Cuál es el secreto de la felicidad', yo le diría '¿El secreto de la felicidad? usar un delineador que no te provoque infección en los ojos'.


Una amiga me dijo una vez:
V: Marlboro, que tipo raro que sos...
Marlboro-Man: ¡Oh, sí! ¿Te parezco complicado?
V: ¿Complicado? Complicadísimo.

PD: después les cuento como hacer para ver tres películas en el Village Recoleta, habiendo pagado una sola.

Etiquetas: , , , , ,

11 Comments:

Blogger Dani Bani said...

Tomaré como ironía lo que pusiste en mi blog (o como un simple malentendido)

El capítulo fue escrito por mí, es 100% ficción. No soy psiquiatra, pero tengo algo de conocimiento sobre algunos términos (esquizofrenia, especialmente).

Los otros capítulos los conseguís hackeando mi pc o asaltando a mi profesor de literatura (aunque seguramente él mismo se encargo de extraviar dicho escrito, inepto de mierda)

Okay, la diplomacia se me fue al carajo..

Sólo diré: ACASO MI BLOG NO ES COPADO???

Che, posta, está bastante pedorro ese capítulo como para que pienses que no lo escribí, por eso decidí tomarlo como sarcasmo..

Después subo el otro que escribí (ahí sí hay unos cuantos toques autobiográficos).

Gracias x pasarte. Uno de los temas más cursis (y que más me gusta) de Elvis: Love me tender..

A nadie le importaba, verdad?

Bueno, ya.

El nombre Nelson Sanchez me resultó gracioso (además de conocer uno personalmente) y quería romper un poco con lo dramático y clichè de lo que restaba..

Autocrítica? NAHHH!

Jaja.. salutes y buen finde..

Me fui por ahí!

abril 04, 2008 9:29 p. m.  
Blogger Dani Bani said...

Dije que sabía sobre esquizofrenia, no?

Jaja, tal vez suene raro, porque el texto está en 1º persona, pero era la temática de la novela, todos los capítulos escritos así.

Igualmente repito: 100% ficción. Y muchas cosas que no se terminan de entender, x ser el capítulo final!

Saludos!

Ah, y el Village Recoleta es el
único cine que conozco en que colarse es más fácil que comprar nachos con queso.. (Es decir, ver más de una película con una sola entrada) Aclaración para mentes putrefactas.

abril 04, 2008 9:59 p. m.  
Blogger Rebecca said...

Que combinación la de Castaña+Sandro+Elvis!jaja.Avisa el día que toques en San Telmo!....Hay al leerte me dieron ganas de tomarme un Bailey's(rico,si lo hay ehhh!).Bueno me fui!(hay se me viene a la mente un tema de Castaña,uno que dice algo de a vuelto el matador jajaja).Es así con sólo escribirlo el Bailey's,ya me hace efecto!Ja,ja.
Pd:Con respecto a lo de mi Blog si Ismael Serrano, es cantautor!Y si esa letra es muy linda!..y que hermoso escuchar a Charly!.Y besos y besos!.Buen Finde!

abril 04, 2008 10:01 p. m.  
Blogger Joseph said...

dani bani! dani bani! como te dije en tu blog, fue un malentendido :S

Su blog es reeeeeeeee-copante.

Ah, un saludo a Nelson Sanchez (jajajaja chiste, chiste, take it easy).

Sí, colarse ahí es muy fácil. Podría haber visto 10 películas si hubiera querido, pero la cabeza no me daba para más cine.

Mas que nada, por una cuestión de principios no pago $17.- para ver UNA sola película.

Saludos, y espero que vos también tengas un buen fin de semana.

Antes del fin Es una combinación buenísima. Cuando cante en San Telmo están todos invitados, aunque mi plan es hacerlo para cuando me jubile
O sea, dentro de muchos muchos años. Lo bueno y lo malo del Bailey's es que rico. Con mi amigo nos bebimos una botella en la noche. Al día siguiente costó levantarse.
Son de esos gustos que uno se da a veces.

Revienta la bailanta ya comienza el show
ha vuelto el matador, ha vuelto el matador
se llena el escenario de luces y color
ha vuelto el matador, ha vuelto el matador
se suben a la mesa para ver mejor
ha vuelto el matador, ha vuelto el matador
luciendo un traje negro cuando sube el telón.

Lalala

Besote!

Bueno, espero pasen buen fin de semana y les deseo sexo duro y drogas pesadas para todos. Bye.

abril 05, 2008 6:08 p. m.  
Blogger •·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• said...

Hola!! Así que cantante? Yo me la paso cantando, y cuando era chica decía que iba a ser cantante.. fui a coro y hasta una vez fui a competir con diferentes escuelas en el secundario... pero entre nosotros SOY UN DESASTREEEE! jaja nada más de cararrota lo hice!
ahora creo que me voy a tener que consolar cantando en un karaoke o en la ducha de mi casa.


Respecto al otro comentario! la verdad que me encantaría, y muy buena idea para complementar lo de las dramatizaciones. En el secundario la profesora de Literatura me hizo descubrir las obras de Alejandro Casona y me gustaron mucho! Ella también nos hacía actuar...y yo siempre me enganchaba! como veras no me perdía ni una jaja


Que pelis fuiste a ver? algo para recomendar ??


Saludoss !!! que pases un lindo finde! =)

abril 05, 2008 7:20 p. m.  
Blogger Dita Deren said...

Jajajaja!!! Dejaste un comentario en mi blog, y ahora te respondo; pero la verdad me interesa mucho eso de ver tres pelis en el Village y pagar una sola. Por favor...decime como hacés!!! Igual ahora estaré ocupada con el Bafici, pero...
Adios chico complicado. Beso.

Dita Deren

abril 06, 2008 12:02 p. m.  
Blogger m v said...

me puso tan feliz esa propaganda.. la mayoria me encantan (las dos unicas minas son las mejores), quiero cuando termine la propaganda ir a algun lugar donde estan bien grandes y pedirla (me la vaaaaaaan a dar)
besos

abril 07, 2008 12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente quiero que me invites cuando te jubiles y hagas covers de tipos tan grosos! xD

Y bueno! somos una especie complicada por naturaleza, solo hay quienes no lo ponen en evidencia, ciertamente yo no soy una de esas personas! =)

besotes!

abril 07, 2008 3:16 p. m.  
Blogger Julia said...

Hola a todos!

Chee que buena combinación de cosas que surgieron aca!! Con sólo leer teatro y música y Alejandro Casona y Charly (menudo cocoliche de gustos) ya me cambió el humoorr!!!!!

yo lo de cantar en un bar lo haría AHORA!! no esperaría a jubilarme! Que bueno! en un par de años, mi vida ideal: de dia, profesora de Literatura e investigadora (y por qué no, escritora...) de noche, interprete (o mejor... cantautoraa!!! si tan solo supiera algunas notas más de la guitarra, admeas de3 do, mi, mi menor, fa menor sostenido, la, si, re, sol y no me acuerdo cuál más...).

De paso los invito a pasar por mi blog -esto fue puro chivo-.

Saludetes!

abril 07, 2008 5:39 p. m.  
Blogger Joseph said...

•·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• Creo que los visitantes de este blog van a coincidir conmigo que queremos ver algún videito subido a Youtube.com sobre eso!!

Claro, las obras de Alejandro Casona están buenísimas para interpretarlas, el año pasado hice teatro, pero improvisaciones, pero hacer alguna pequeña obra estaría buenísimo.

Fui a ver Visitante de Invierno, El Diario de los Muertos y La Conspiración.

Las primeras dos son de terror. Antes de entrar al Village Recoleta hice un poco de tiempo caminando por el Cementerio de la Recoleta, así que tenía un ánimo bastante dark.

Visitante de Invierno es argentina -y de terror!- muy recomendable, es como ver una película de Carpenter pero en la costa argentina. El Diario de los Muertos es de Romero, de zombies, y tiene una fuerte crítica a los medios de comunicación. Y de la Conspiración es un thriller bastante interesante... hasta donde me acuerdo.

¡Gracias! ¡Pasé un excelente fin de semana, espero que vos también!
¡Saludos!

Dita Deren Jaaaaa, sí, después que me preguntaste por msn como podías agregar cosas al margen derecho del blog, tenía que visitarlo otra vez a ver si habías hecho avances.

Para ver tres películas, pagando una sola solamente tenés que aplicar el descuento digital. O sea, colarte. Terminar de ver una película, salir de la sala y meterte en otra sin que nadie del Village Recoleta te vea.

Sobre el Bafici, pinta más que interesante la peli Dos Directores. El catálogo está 20 pesos :O

Marlboro-Man

Mentecatas Obviamente están invitadas, de acá a unos cuantos años, voy a ser el tipo canoso con patillas, en un barcito de San Telmo. Tal vez Papa Deus -si es que se va a seguir llamando así en el futuro-.

Las personas somos extrañas, simplemente que algunas no compartimos el tipo de locura general, tenemos una que va a encontra del mainstream! La mía califica en un 7 u 8.

¡Besotes!

Julia ¡Mis gustos son todabía mas desparejos! Paulo Coelho hubiera asesinado por haber escrito 'Prohibido Suicidarse en Primavera' antes que Alejandro Casona.
Y si siempre nos acordamos de Charly García.

No sé como andarías para intérprete, pero para escritora creo que andarías bárbaro. Además sería bárbaro poder vivir del canto o de la escritura. De día, temprano en un barcito de San Telmo escribiendo, mirando a travez de la ventana, pensando, con la libretita, el cigarrillo, el pocillo de café humeante... Y de noche derrapar estilo con el mic.

Yo también los invito a pasar por el blog de Julia tiene buenos textos.

¡Saludetes!

abril 07, 2008 7:24 p. m.  
Blogger MonikaMDQ said...

Nooo habia dejado un coment re largo y al enviar me dió error, me quiero matar......
Bueno, nada, era sobre la salud de Sandro, que necesita un transplante y otros comentarios sobre la combinación pero ya fue :-(

abril 13, 2008 7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home