lunes, marzo 31, 2008

El librero gracioso

Eliminé viejos links que ya no llevaban hacia ningún lado.
En estos días voy a agregar los de algunos blogs copados.
Respondo los comments. Estoy como loco (?¿).
Como la vez que conocí personalmente a Tangalanga y después estuve una semana haciendo llamados en broma a la gente.

En una librería de la Av. Corrientes, a la tarde.

Marlboro-Man: Hola, estoy buscando un libro...

Señor Vendedor: Sí, decime...

Marlboro-Man: ¿Por Qué Tardé Tanto En Casarme?

Señor Vendedor: jaja ¿y yo que sé?

Marlboro-Man: ...

Está demás aclarar que compré el libro de Eduardo de la Puente en otro lado.

Etiquetas: , , , ,

12 Comments:

Blogger Unknown said...

El poema es del año 1976. No creo que a vos te interese particularmente el fútbol pero un libro muy recomendable de Santoro es "Literatura de la pelota". Yo estudio en DeporTEA y el archivo de la facultad se llama Roberto Santoro, así que imaginate como nos machacan con el tipo... más allá de eso sé que fue un grande y que lo desaparecieron justamente por eso.

Con respecto a tu post, la verdad, no sé si encasillar a "los vendedores" diciendo que "son cada día más pelotudos" o si hablar más globalmente refiriéndome a "los argentinos" o quizás explayarme aún más y decir "la raza humana". De cualquier manera yo me incluyo en los dos últimos grupos, así que no zafo.


Contestando tu respuesta (?). Si te parecés aunque sea un 10% a Gael García Bernal avisá (?). Sobre lo de los contactos de internet me pasó con Martín eso de que es muy introvertido, digamos que fue una de las razones por las cuales nos peleamos, a ver, me voy a explicar más gráficamente: mide 1.94 (yo mido 1.67) y yo tenía que tomar la iniciativa para el beso... nanana, imposible.

marzo 31, 2008 11:20 p. m.  
Blogger Rebecca said...

Que bolis el vendedor...bueno, leelo y deci que onda el libro!...y yo no se que haría con el tema del casario(dudo)..me gusta que la gente se case, pero no veo yo de blanco(jajaja)..vos te casarías??....
Gracias por el comentario en el blog: y si hay jugarse el todo por el todo..es así....Besos!
Pd: mi libro va ser por que no me case jajaja!.Saludos!

marzo 31, 2008 11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajJAJAJjajaj eso fue muy gracioso.
Yo tengo un problema con eso, me gusta que la gente que labura en librerías tenga aunque sea una mínima idea. Por eso cuando tengo ganas de comprarme un libro y no se cual, voy a una de esas librerías chiquitas donde por lo gral te atiende el dueño y que siempre sabe recomendarte un buen libro.

BTW amo comprar libros! pequeños placeres de la vida! n_n

abril 01, 2008 1:03 a. m.  
Blogger Sam said...

qe capoo! lo digo porque me lei lo de la torta de cumpleaños! jaja que estrategiaa!
Bueno hola, encontre tu blog de pedo la verdad xD y bueno me enganche y lei otras cosas! ... no sos el unico que le pasa eso con el vendedor, aveces estoy minutos explicando lo que quiero comprar ¬¬ dioss en fin que andess bien! espero leer mas Malboro-man!
adios!

abril 01, 2008 1:43 a. m.  
Blogger v_i_r_g_i_n_i_a said...

see es verdad.
menos mal que no hay desabastecimiento de talco, porque sino...hasta podria haber peor desastre ambiental del que hay jajaja.
en fin,,
saludos

Virginia

abril 01, 2008 8:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

Che, Avda. Corrientes al cuánto? yo estudio al 1660 (Paseo La Plaza) y por lo gral. me compro los libros por ahí... hay una librería graaande en una esquina (no me preguntes qué esquina, soy una pobre campesina de Don Torcuato), ahí fui a comprar "Bestiario" de Cortázar y me miraron como si les estuviera pidiendo una grande de muzzarella... tuvieron que buscar en la base da datos de la computadora (y encima me lo vendieron a 20 mangos ese librito de mierda).

abril 01, 2008 12:02 p. m.  
Blogger Joseph said...

Paula Jajja me sacaste la ficha. No, no me gusta particularmente el fútbol, me conformo con ver los resultados en el diario. Ese libro de Santoro lo voy a tener en cuenta, espero encontrarlo en pdf en internet :D sino, voy a recurrir a la vieja y conocida librería de la Av. Corrientes, jajaja

¿Mi parecido con Gael García Bernal? Y... deber rondar el 0,5%...
Con esa diferencia de altura, entre Martín y vos, debería ser toda una situación verte intentar darle un beso. Igual tené que ningún hombre (me incluyo) es canchero con la chica que le gusta.

¿Estudiás en Paseo La Plaza? Wow, yo cuando voy a Paseo La Plaza lo único que estudio es la carta de cervezas artesanales de Excalibur.
Hay librerías y librerías sobre la Av. Corrientes, lo mejor es buscar y buscar... Hace poco estaba buscando 'Cesar Imperator' de Max Gallo y en todas las librerías lo tenían a 40 pesos -y es lo que cuesta-, pero en ninguna tenían stock. Buscando, llegué a una librería donde ni siquiera tenían computadora para ver los precios de los libros y me lo vendieron a 15 pesos :D Me llevé dos -uno para regalar.

Saludotes!

Antes del fin Ya lo leí, esta muy bueno. Hubo pasajes del libro en las que no podía parar de reirme. Estaba almorzando cuando me puse a leerlo y mas de una persona me habrá mirado raro a verme a las carcajadas solo :)

¿Casarme? No sé. Es todo un tema, en realidad no me veo casado, ni con hijos, pero... mi amigo, el que se va a casar el 15 -se cambió la fecha del 10 al 15-, tampoco se veía casado y con hijos...
Tengo y tuve muchos amigos, amigas que me juraban que nunca se casarían, que nunca se pondrían de novios, y generalmente esas personas te esgrimen cosas como 'la libertad, el casamiento es una forma de represión, bla bla', pero un día conocen a alguien y listo, se olvidan de todo lo que dijeron.
Yo por las dudas disfruto de mi soltería, pero soy conciente que en algún momento conoceré a alguien que me haga ver diferente muchas cosas que hoy creo seguras.

¡Saludetes!

Mentecatas Sí, coincido que hoy en día muchas personas que trabajan en librerías no son personas idóneas para el puesto que ocupan. Y es cierto, en las librerías se consigue mejor atención ademas. Yo lamento que haya cerrado la librería que estaba a tres cuadras de casa, ahí atendían los dueños, y si no tenían el libro que buscabas te lo conseguían en pocos días.

Como dijo Juan José Becerra 'un barrio sin librerías es lo mas grasa que hay'.

¡Saludos!

Samm jajaja gracias! Fue una buena noche, hay cosas que si las pensás no las hacés. A los miedos hay que ponerlos a prueba, porque para ganar una rifa hay que tener algún número. Igual hubo noches que me pegué cada patinadaaaaa...! Pero el gusto no te lo saca nadie.

Un vendedor inepto puede convertir en asesino serial a un amish, je.

Tu blog está muy bueno también, ciao!

v_i_r_g_i_n_i_a Igual no te hagas muchas ilusiones, si siguen así las cosas va a haber desabastecimiento de todo.
Cuando llegue el turno de la cerveza y los cigarrillos, se viene el estallido que va a hacer ver el 11 de septiembre como avioncitos de papel.

Au revoir.

abril 01, 2008 7:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

Muy lindas tus reflexiones en mi blog, un poco descolgadas medio nada que ver con el posteo, pero están buenas (?).

Estudio en Paseo La Plaza los lunes de 9 a 12 (yo y 524 personas más), en el auditorio Neruda.
Cuando labure voy a gastar un gran porcentaje de mi sueldo revisando librerías viejas... son las mejores y los que atienden ahí saben TODO (caso contrario a las librerías onda "Yenny").

abril 01, 2008 8:43 p. m.  
Blogger tipica blogger said...

jaja, es que te vieron la cara de boludo?, na mentira, chiste. jaja, na pero es gracioso, encima te responden. Dios mío. ahh ahhh, nada, también me comí un paty en la salida de Pacha ayer. wi. ah cuack?. basta, me voy señor marlboro jjaa.

abril 02, 2008 5:25 p. m.  
Blogger Julia said...

holaaa!!!!
ajajaj muy cómico lo de la librería...

me pasa muy seguido... lo peor es que como estudante de letras, en vez del aburrido trabajo administrativo que tengo, preferiría cobrar dos mangos y hablar de libros todo el día - oh sorpresa! es lo que voy a hacer el día de mañana! :P- aunque es probable que termine espantando a los compradores por no saber cuándo detenerme.



Mentecatas: hoy pasé por una librería cerca de casa para chusmear porque hacía mucho que o pasaba... y compré cuatro (y ayer ya había comprado otro libro más en el subte)... es adictivo, como el chocolate, ¿no?


... y con una amiga, en el norte, este verano: segundo día en salta capital, volvimos de visitar un pueblo y descubrimos una librería escondida con cosas muy copadas y... yo me compré 5 libros y ella otros 3...

Paula: te recomiendo en _corrientes una que se llama Edipo, y enfrente hay una de Losada que a veces tiene ofertas nuevas. Igual, a lo largo de tooodo Corrientes están los locales con las meesaas laargas con las más variadas ofertas.


Muy bueno el Blog, sos muy ocurrente! quermos más anécdotas del estilo!!

Y más cosas típicas de las películas

Saludos a todos!

abril 02, 2008 9:38 p. m.  
Blogger •·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• said...

Si es una librería grande muchas veces no están bien informados aunque creo que en este caso se quizo hacer el gracioso...
y sino fue gracioso es lamentable! jaja

Siempre tuve la idea de poder tener una librería, pequeña, con un buen ambiente ... donde cada tanto se pueda hacer talleres literarios. O tal vez hacer lecturas para los chicos. Aunque creo que como vienen los chicos me van a sacar corriendo! jaja

Saludossss !!! =)

abril 03, 2008 2:55 p. m.  
Blogger Joseph said...

Paula ¡Sí! son descolgadas porque soy así, un descolgado :)
Me pongo a escribir y no paro, escribo lo que me sale. Por eso a veces mis comments son largos, ja!
¿Qué estudiás ahí?
¡Saludos!

Chicha A la salida de Pachá? Wow... yo me comí un choripán con cerveza, ayer en Las Brasitas, dentro del Village Recoleta. Espero que te haya costado más barato que a mí el chiste (16 pesos, fuck).
Tuve ganas de decirle como Luca Prodan, '¡Basta! ¡Me voy, rumbo a la puerta...!

Julia Sí, muy cómico... ahora me acuerdo y me río. Pero en ese momento estaba medio apurado y me tomó de sorpresa ese vendedor jajajaja

AL FIN a alguien le gustan mis post sobre las películas.
Llegaron a decirme 'Marlboro, dejá de hacerte el crítico de cine' jajjajaja
Y eso que me lo dijeron mis amigos.
Cuando escriba algo respecto a alguna/s película/s espero tu firma.

¡Saludos!

•·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• ¡Se quizo hacer el gracioso, se quizo hacer el gracioso! Yo me quedé mirándolo, sin creer muy bien lo que había oído, como si hubiera escuchado el mar estando en un hotel de La Paz.

Es buenísima la idea de hacer talleres literarios, o lecturas para los chicos. Cuando yo era chico (muuucho tiempo atrás), quería aprender a leer para poder entender los cuentos que me leía mi mamá, cuando ella no estuviera.
Hacer pequeñas obras también sería una buena idea, con libros de Alejandro Casona, por ej.

Yo que vos, me tomaría un tiempo para pensarlo, me pondría metas e intentaría lograrlo dentro de un plazo.

¡¡¡¡Saludos!!!! :D

abril 04, 2008 7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home