martes, abril 22, 2008

Estilo Mafia

Acá estoy, después de varios días sin subir nada nuevo, volví. No subí nada antes, no porque no tuviera cosas para contar, sino que no encontraba las energías después de una semana intensa. Y había escrito algo y se me borró -gracias Edesur-. Y no quería leer superficialmente sus blogs y firmar cualquier boludez solamente para quedar bien.

Sábado 12 de Abril, a la noche.
La fiesta de despedida de soltero de Javock fue memorable. Porque todo se fue al carajo.

La idea principal era que nosotros, los amigos de Javock, la festejáramos por nuestro lado, y que Vero -la novia de Javock- hiciera la suya con sus amigas; pero al final de la noche nos juntáramos todos en Uni Club, un boliche a metros del Abasto. Para empezar el bar al que íbamos a ir estaba cerrado.

Decidimos desviarnos del plan original (y de la sobriedad, las buenas costumbres, la cordura...) y fuimos a un conocido night club de la calle SarmientoPelvi's, carajo!-.

Mesa para 15 personas, muchas jarras de cerveza, New Age, champagne, mujeres haciendo show de stripper. Aunque el lugar había cambiado desde la última vez que fui, y además de mujeres alegres también había muchachos haciendo shows y poniéndose en bolas.

Es más, los barman usaban nada mas que ropa interior y borcegos -Marlboro, no desvies la vista, pedí una Corona y andate-.

Las copas se fueron sucediendo y pagamos para que Javock suba a un escenario y una chica haga el baile del caño para él. Dos veces.

Si bien él se comportó todo el tiempo como un verdadero caballero, para cuando llegamos a Uni Club la novia ya se había enterado de todo. Y como la idea original de su despedida de soltero no incluían night clubs ni mujeres desnudas, por lo que el asunto estalló.

Lo que charlaron o no, no era asunto mío, y yo ya empezaba a resentir los efectos de tanta fiesta así que volví a mi casa, porque el lunes a la noche era el cumpleaños de una amiga y el martes...

Martes 15, 12.35hs, día del casamiento por civil de Vero y Javock.

Finalmente, después de esquivar el bendito tráfico de esta fucking ciudad un martes al mediodía llegué a la puerta del Registro Civil. En el café que está justo al frente estaban mis amigos tomando un café mientras esperaban a Javock.

X: Che, son las 12.40 y Javock no aparece, se casa a la una... ¿Irá a venir?

Y: Y... supongo, no creo que vaya a dejar plantada a Vero...

X: Igual, hasta que no lo vea a Javock voy tener dudas...

Z: ¿Apostamos un peso?

Y: Cheeee, ¿Cómo van a apostar si Javock se casa o no? Es mi amigo y... ejem, me anoto en la apuesta.

W: Ja, ja, ja... sí, yo también apuesto.

Z: Sé que si me tomo una cerveza se me va la resaca, pero no puedo empezar a tomar al mediodía...

Pagamos, salimos del café y cruzamos la calle hacia la puerta del Registro Civil. Ahí ya se encontraba Vero, la familia y los amigos de Vero.

La tía de Vero, al vernos: ¡Parecen de la mafia, todos vestidos de negro...!

Un amigo de Javock susurra: Son las 12.45... Si Javock no viene va a ser mi ídolo máximo...

Otro amigo de Javock: Ja, ja, ja... Sí, van a pasar 20 años y me voy a seguir acordando...

Y a las 12.50hs... Aparece Javock y dice: ¡Buenasssss...!

A la 01.20hs aparece Wally, un amigo, y me dice: ¡Marlboro, estuve fumando hasta hace un rato, estoy re-loco, no entiendo nada!

El casamiento fue algo normal, el juez de paz hablando, el fotógrafo y el camarógrafo registrando todo para la posteridad, y yo pensando. Yo, ahí como testigo, me acordé de un montón de cosas sobre Javock que ahora no vienen al caso para este blog.

Cuando salimos de la sala, Javock y Vero ya como esposos, me llama aparte Rada y me dice: Marlboro, estoy recolectando las monedas de un peso de la apuesta que hicimos, al final Javock se casó.

Tal vez fue la apuesta de un peso que más me gustó perder hasta hoy.

A la noche se vino la fiesta de casamiento, las charlas, los tragos, los reencuentros con viejos amigos, la torta, fumar puros, bailar 80's, synth-pop, cerveza, drogas, posar para las fotos, hasta las 3am.
Después la joda siguió en la casa de Javock hasta el miércoles al mediodía, cuando la fiesta interminable terminó con un asado.

Desde el lunes hasta el jueves no había dormido casi nada, y jueves a la noche Javock me manda un sms que decía: 'Marlboro, estoy con mi esposa por Paseo La Plaza, tomando cerveza artesanal, venis?'.
Mi respuesta, obviamente, fue: 'Dame paz, carajo!'


Para finalizar, pensaba escribir algo especial para el post número 100. Pero hace 3 años que escribo en este fucking blog y voy por el post 88. Así que no sé si para el número 100 va a surgir algo especial...
Algunos bloggers, como yo, somos reacios a revelar ciertos datos privados, como nuestra imagen, por eso no tenemos la costumbre de subir fotos. Pero en este post especial, subo la foto que nos sacaron en la puerta del Registro Civil.

Etiquetas: , , , , , ,

16 Comments:

Blogger Julia said...

Buenaasss!!!

jajajaj asi que se armó bardo?

YO ESTOY DEL LADO DE VERO, SI ME ESTÁS LEYENDO, TE AVALO 100%.

ajajajaj muy cómico lo de la apuesta -garca pero cómico-.

Estoy con poco tiempo asi que volveré y reflexionaré (????) en otro momento.

SAludeteeesss!!
Ju

abril 23, 2008 8:02 p. m.  
Blogger Rebecca said...

Hayy que lindo!!que buena semanita pasamos no??, y la vez pense en lo lindo que es que se case un amigo("Tal vez fue la apuesta de un peso que m�s me gust� perder hasta hoy").Por lo que se lee, linda despedida, linda fiesta, y ahi todos vestiditos de negro..jeje...Mis felicitaciones para tu amigo Javock!(que disfrute!!). Un beso y otro beso!..
Pd: obvio que en la despedida, estoy como Julia del lado de Vero jejeje(me rei mucho con esa parte!:Ohhh muchachios tambi�n en bolas?? jajaja..lindo!..jaja(mejor me me voy....jaja).Un beso y otro beso!

abril 23, 2008 8:18 p. m.  
Blogger tipica blogger said...

Mirá mirá la puerta del registro civil, donde trabajaba, vahh sigo trabajando porque dependo de ahi, pero ahora estoy en otro lado jajaj, q lindooo. ahh q epocas , en fin saludos che

pd: menos mal que tenes mas de dos dedos de frente, por un mundo mejor? jaja

abril 23, 2008 11:26 p. m.  
Blogger P. said...

yo tb me quiero casar así!
una semana festejando el pre y el post, jaja.

en cuanto a lo que me firmaste, te diría que más que rectilíneo, lo del hombre es helicoidal y en algunos casos hasta circular...

jaja,

saludos

abril 23, 2008 11:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Qué lindo poder participar tan de cerca de algo tan lindo.

Me alegro mucho de que se te haya despertado aunque sea un mínimo interés por el fútbol, es un deporte hermoso.

abril 24, 2008 12:48 a. m.  
Blogger Joseph said...

Julia ¡Mujeres tenian que ser! Jajaja, no mentira. Sí se armó bardo. Pero el problema no fue tanto entre Vero y Javock, sino entre Vero y los amigos, ya que ella pensó que nosotros habíamos planeado una despedida de soltero así. Claro, entre los principales amigos de Javock figuraba yo...

Lo de la apuesta fue muy cómico, muy garca, sí, pero así somos nosotros... Muchas discusiones las terminamos zanjando con una apuesta de un peso. Igual entre nosotros entendemos que esa apuesta tuvo mucho de humor -aunque Rada se la cobró en serio-.

¡¡Saludetes, Ju!!

Antes del Fin Fue una semanita que me consumió por completo casi. No dormí casi nada, pero también no todos los días se casa un amigo. Tal vez no tomé conciencia de la dimensión que tuvo el evento hasta que estuve sentado al lado de Vero y escuchaba al juez de paz hablando de los derechos y obligaciones de los casados.

¿Vos también te ponés de parte de Vero? Jajajajaaa
Sí, había flacos en bolas... intenté no espiar mucho.

Besotes x 10.

Julia y Antes del Fin bueno, ya que estoy les comento: tuve un dilema antes de escribir este post. Durante la semana pasada, cuando mas o menos pensaba que iba a escribir, llegué a considerar no escribir nada respecto a la despedida de soltero de Javock y detalles boludos como la apuesta que hicimos o el consumo degenerado de alcohol y drogas. Por la sencilla razón que la despedida tuvo un resabio medio amargo y lo de la apuesta se lo podía tomar mal alguien -especialmente Javock y Vero-. Pero por otro lado considero que la peor censura que puede haber es la autocensura. Y si bien mi blog no es un medio masivo de comunicación, tuve en cuenta que sería hipócrita de mi parte no escribir lo que quiero. Omitir algo para no quedar mal o caer bien -porque, no jodamos, yo fui parte de la despedida de soltero y soy uno de los amigos mas cercanos de Javock, si bien no hubo nada planeado tampoco puse la voz de alto-.
Ademas Vero y Javock ya se casaron y si se molestan solo les queda el divorcio jajaja -chiste, Dios no lo quiera-. Y sobre la apuesta... bueno, en el grupo nos conocemos y no somos santos. Se los aseguro.

Chicha Jajaja, capaz que nos cruzamos y ni nos enteramos. Saludos...

PD: Por un mundo mejor no. Mis intenciones son conquistar el mundo. Un día con tiempo te lo explico mejor.

.·• paw •·. El casamiento tuvo toda la onda, debió ser uno de los pocos -o el único- casamiento al que fui en donde no pasaron cumbia.

Ahora, como es el hombre me la dejaste picando. Dame unos días que investigo mejor y te retruco o te doy la razón. Pero con respecto a ser circular... sí, yo tengo algo de panza, estoy mas cerca del compás que de la regla jajajajaja

Saludos.

Paula Sí, no pensé que lo diría pero fue genial. Tuvo el agregado especial que yo fui testigo de casamiento y el que se casó es uno de mis mejores amigos.

¿El fútbol? es un deporte simpático. Pero tengo mi propia idea sobre el deporte. Un primo me jode con que quiere ir a la Bombonera a conocer. El otro día vi un pedacito del partido de Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores, creo que ahora me voy a poner las pilas para ver los partidos.

abril 24, 2008 1:41 a. m.  
Blogger Simon said...

y?... me quede esperando la anegdota hahaha q mala-
saludos

abril 24, 2008 10:37 a. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias por tu comentario... levanta un poco la moral leer algo bueno sobre uno.
La verdad que ayer empecé a escribir y no podía parar... mis dedos andaban sólos, sin ayuda. Sin darme cuenta había escrito 5 páginas en Word, sin acentos, sin puntuación, cosa rara en mí, es innato escribir "bien" para mí.
La verdad, no sé qué me pasa con Facundo. No me entra mucho en la cabeza que una persona como él tenga problemas de inseguridad y yo tampoco sé lo que siento y no siento. Estoy completamente confundida, y si pude dormir anoche es porque un amigo me levantó el ánimo y dejé de maquinarme.
Lo primero que hice cuando me levanté fue acordarme de todo y me volvió ese malestar al pecho y al estómago que no sé muy bien como describir.
Anoche no pude cenar y hoy no pude almorzar. Acabo de agarrar una manzana pero ni siquiera eso puedo terminar de comer.
Un momento bastante de mierda por un pelotudo importante.
Aunque pensándolo bien, pareciera que la boluda acá... soy yo.


Con respecto a Boca, andá a la Bombonera aunque sea una vez en tu vida. Hacete ese favor. SI querés yo te consigo entradas (?).

abril 24, 2008 2:21 p. m.  
Blogger Joseph said...

Simon Jajaja, decime que querés que te cuente y listo. Yo no me reprimo.
Saludos.

Paula ¡Pau! Se ve que el tema te afectó. Lo que te decía sobre la inseguridad de Facundo era en base a lo que vos habías contado en tu blog.
Olvidá por un momento que Facundo es barrabrava, tenga buen aspecto, etc. Pensá en su comportamiento. ¿Es el comportamiento de una persona segura?. No me malinterpretes, yo diría que el 95% de las personas es insegura en algún nivel.

Habló cara a cara con vos y no te miraba a los ojos. Las cosas importantes las habló por msn y a medias... bueno, la próxima vez que mencione lo linda que es alguna amiga tuya podés decirle 'Ah, si? si querés te la presento. Si te tira onda, ¿Vas a hacer algo o te vas a quedar en el molde como conmigo?

Igual también tendrías que identificar que sentís vos, con vos misma y con respecto a él, independientemente de todo lo que sea.

Bueno, es medio largo para hablarlo por acá y me estoy extendiendo mucho. Después la seguimos en tu blog o por e-mail.

Y con respecto a ir a la Bombonera. Me gustaría ir con un amigo -de River- para algún partido de Boca-River, no soy tan rata para pedir que me las regales, pero si me las podés vender -o conocés donde las puedo comprar sin hacer una fucking cola en la cancha- sería genial.

abril 24, 2008 6:56 p. m.  
Blogger Sam said...

como decis, una vez cada tanto se casa un amigo, hay que pasarla bien!!
Yo ando asi en esta semana no duermo una mierda, (tengo pruebas) algo comun en una chica de secundario, pero como siempre hay ayuda (macheteee) JajA we. nose qe tiene que ver esto xD
Me quede en lo de la apuesta, como se les ocurrio eso, ajaj yo en esa situacion por ahi hubiera hecho lo mismo.. si juntas peso por peso alta ganancia che :P jajaja
Creo que la novia tiene que entender que para eso son las fiestas de soltero.. si se comporto como un caballero es un capo (?) y que se de cuenta que no paso nada jaja
Respecto a la foto, les falta el acento italiano y estan listos para matar (?) jajaja
que andes bien, espero leer mas hazañas xD Adioooos

abril 24, 2008 8:23 p. m.  
Blogger m v said...

jajaaj yo siempre voy a uniclub :P
y encima de todo mi vecinito tiene un perro, que el domingo cuando estoy durmiendo dsp de salir, llora.
Porrrrrrrrrque un golden
besoooooo

abril 25, 2008 7:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jajaja, si querés ir a un partido de Boca River, apurate, porque es en una semana. Jajaja, sino vas a tener que esperar seis meses.
La entrada sale alrededor de 150 pesos :O, pero vale la pena.

Con respecto a lo de Facundo, me cansé, lo borré del msn (los dos mails), del celular y fue. Hablé con su amigo, le pasé 800 fotos mías ¬¬ me dijo que Facu es un pelotudo, que es muy inseguro, que no me tengo que sentir mal y bleh. Entre eso y los medio palos de Brai se me fue el malestar. :)

Juro que a mi hija le pondría Bombonera (L) y le diría Bombón... pero te digo que María Emilia está bueno, aparte no me costó tanto convencer a Brai (?) así que ya hasta tengo padre (?).

Te sorprendió que tu amigo YA quiera tener hijos? jaja, quizás es porque no te lo imaginás así todo padre, jaja. Igual te digo que Javock es de los pocos que hoy en día se casan antes de los 30 y tienen hijos después de los 18, jajajaja.

Si realmente tenés ganas de ir al Boca-River agregame al MSN que te hago contacto con gente que vende entradas. Sino podés ir contra Racing, te va a salir bastante más barato :P.
Mi mail es paulideluchi@hotmail.com

abril 26, 2008 3:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ah, otra cosita... opinás como Ricky?

abril 26, 2008 4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me puse a buscar.. y encontre esto:

sepa como
... armar una despedida de soltero
Es tu último día de soltero y tus amigos te quieren dar una sorpresa. No te niegues: pensá que de gestos tan cariñosos está hecha la vida. Y que lo que te toca puede ser peor...
Cara de póker. Ideal para despedidas caseras: todos desnudos y de pie, sujetando los bordes una sábana oscura, que es desplegada a la altura de la cintura. “Una dama, contratada para la ocasión, se deberá introducir bajo la sábana y elegir a uno, que puede ser el agasajado. El juego comienza cuando la chichi hace lo suyo mientras ellos se miran e intentan adivinar a quién le está sobando el muñeco”, explica Bad Boy, un rapper triste de Mataderos. Si el elegido es incapaz de disimular, recibirá una cariñosa golpiza y quedará afuera de la sábana. El resto continúa con el juego.

Luchador ajusticiado. Igual que el caso anterior, salvo que el homenajeado cobrará súbita conciencia de todo lo que se perderá desde el día en que jure fidelidad. El plan es enyesarlo desde el cuello hasta los pies. No beberá ni una gota de alcohol y las girls le exhibirán sus encantos. Sobrio y enyesado, observará, impotente, cómo se divierten sus amigos. El no podrá hacer absolutamente nada.

Muñeca rusa. “Si la fiesta es en una casa particular, podés llevar a una stripper o bailarina árabe en una caja. Cuando el novio abre ‘el regalo’ una diosa le hace el show, a él y sus amigos”, promete Daniel de DMR, una empresa que organiza encuentros sociales y empresarios.

VIP. Para una despedida cool, un night club es lo mejor. Floreana Gatti, RR.PP. de New Shampoo, cuenta: “Nuestro plato fuerte son los shows eróticos. El agasajado tiene un ‘Sexy Table Dance’ donde una bailarina le hace la fiesta arriba de su mesa”. Si elegís hacerla embarcado, asegurate de que si ese día organizan una despedida de mujeres, no sea la de las nuestras.

La solidaria. Otra opción recomendada es ayudar al novio a zafar. Lo podés emborrachar y meterlo en un micro de larga distancia con destino a La Quiaca. Hay otras opciones: “Mis amigos se resistían a que me casara y me hicieron la despedida la noche anterior al civil: me tocaron el timbre y, cuando me quise avivar, estaba en una combi donde había alcohol para diez días seguidos. Me pasearon por toda la ciudad y terminé arruinadísimo. Casi no me caso”, recuerda Fernando Navarro, ingeniero, 32 años.

Justicia perseguirás. Despedir a un soltero puede servir para ajustar cuentas. “El turro de mi jefe tuvo la infeliz idea de invitar a algunos empleados. Fuimos a una quinta y le pusimos una camarita oculta en la habitación. La fiesta con minas fue un descontrol. El material lo tengo yo”, dice Gabriel, encargado de servicio técnico de una puntocom a quien -desde aquel día- se le acabaron las horas extras.

ES POR ESO QUE AUN SIGO SOLTERAAAA!! =O

abril 27, 2008 4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me puse a buscar.. y encontre esto:

sepa como
... armar una despedida de soltero
Es tu último día de soltero y tus amigos te quieren dar una sorpresa. No te niegues: pensá que de gestos tan cariñosos está hecha la vida. Y que lo que te toca puede ser peor...
Cara de póker. Ideal para despedidas caseras: todos desnudos y de pie, sujetando los bordes una sábana oscura, que es desplegada a la altura de la cintura. “Una dama, contratada para la ocasión, se deberá introducir bajo la sábana y elegir a uno, que puede ser el agasajado. El juego comienza cuando la chichi hace lo suyo mientras ellos se miran e intentan adivinar a quién le está sobando el muñeco”, explica Bad Boy, un rapper triste de Mataderos. Si el elegido es incapaz de disimular, recibirá una cariñosa golpiza y quedará afuera de la sábana. El resto continúa con el juego.

Luchador ajusticiado. Igual que el caso anterior, salvo que el homenajeado cobrará súbita conciencia de todo lo que se perderá desde el día en que jure fidelidad. El plan es enyesarlo desde el cuello hasta los pies. No beberá ni una gota de alcohol y las girls le exhibirán sus encantos. Sobrio y enyesado, observará, impotente, cómo se divierten sus amigos. El no podrá hacer absolutamente nada.

Muñeca rusa. “Si la fiesta es en una casa particular, podés llevar a una stripper o bailarina árabe en una caja. Cuando el novio abre ‘el regalo’ una diosa le hace el show, a él y sus amigos”, promete Daniel de DMR, una empresa que organiza encuentros sociales y empresarios.

VIP. Para una despedida cool, un night club es lo mejor. Floreana Gatti, RR.PP. de New Shampoo, cuenta: “Nuestro plato fuerte son los shows eróticos. El agasajado tiene un ‘Sexy Table Dance’ donde una bailarina le hace la fiesta arriba de su mesa”. Si elegís hacerla embarcado, asegurate de que si ese día organizan una despedida de mujeres, no sea la de las nuestras.

La solidaria. Otra opción recomendada es ayudar al novio a zafar. Lo podés emborrachar y meterlo en un micro de larga distancia con destino a La Quiaca. Hay otras opciones: “Mis amigos se resistían a que me casara y me hicieron la despedida la noche anterior al civil: me tocaron el timbre y, cuando me quise avivar, estaba en una combi donde había alcohol para diez días seguidos. Me pasearon por toda la ciudad y terminé arruinadísimo. Casi no me caso”, recuerda Fernando Navarro, ingeniero, 32 años.

Justicia perseguirás. Despedir a un soltero puede servir para ajustar cuentas. “El turro de mi jefe tuvo la infeliz idea de invitar a algunos empleados. Fuimos a una quinta y le pusimos una camarita oculta en la habitación. La fiesta con minas fue un descontrol. El material lo tengo yo”, dice Gabriel, encargado de servicio técnico de una puntocom a quien -desde aquel día- se le acabaron las horas extras.

ES POR ESO QUE AUN SIGO SOLTERAAAA!! =O

abril 27, 2008 4:24 p. m.  
Blogger Joseph said...

Samm Jajajja, sí... en el secundario uno no duerme nada... y cuando uno va a la facultad tampoco.
Lo de la apuesta es algo que hacemos seguido para zanjar alguna discusión sin mucha importancia. Un peso es una buena cifra, fácil de pagar, fácil de cobrar.

Seeeeh, es lo que pienso, la novia debería entender que fue una despedida de soltero, no nos íbamos a quedar jugando al truco en la casa de alguien.
Igual no habrá sido muy feliz enterarse que su novio hizo una despedida de soltero de ese calibre.

La próxima anécdota no va a ser ninguna hazaña...!

¡Adiós!

Mary Vansinne Somos dos los que vamos a Uni Club. Lindo boliche, y además yo paso gratis :D Probablemente nos hayamos cruzado en la pista de arriba. Pero por la cantidad de faso que se fuma ahí no creo que nos acordemos de nada... jajajajaja

¡Besote!

Paula Jajajja Con esos precios prefiero esperar 6 meses para ir a ver un River-Boca ;)
¿Viste que no soy el único que dice que Facundo es un pibe inseguro?

Me sorprendió que mi amigo ya piense en tener hijos, porque, sinceramente, me cuesta verlo como padre.
No es una mala persona, sino todo lo contrario, pero despuès de tantas noches de alcohol, fiestas, descontrol, y demás cosas que no voy a contar ahora, sí, me cuesta verlo como padre.

Pero ya se casó, y hace un año y medio atras ni en pedo lo imaginaba casado. Lo que conocías te sigue sorprendiendo, como dice la publicidad.

Y esas despedidas de soltero son excelentes, para la próxima las voy a poner en práctica :D

Y sí, pienso como Rocky

¡Besos!

Hoy a la noche, cuando vuelva de la facultad -ahora estoy en recreo-, voy a subir un post sobre la vez que caí detenido por tenencia de estuperfacientes :P

¡Saludos! Espero que hayan comenzado bien la semana :)

abril 28, 2008 9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home