martes, marzo 25, 2008

Casamiento en puerta

Hace mil años que no actualizo esto, a ver por donde empiezo.
Quiero contarte a vos, a él, a ella, a todo el mundo: el 10 de abril a las 12.40hs se casa Javock por civil, sí, ahí en Uruguay 753.
Después de un año de haber conocido a una chica llamada Verónica en Red Bell Saloon (antro motoquero-metalero-dark) decidió formalizar el lazo de amor que los une poniendo una firma en el Registro Civil.

¿Qué tiene de especial esto?
Sólo dos pequeñas grandes y simples razones: Javock es uno de mis amigos mas cercanos y el primero de mi círculo íntimo que se casa. Y la otra es que yo voy a ser testigo, el best man, en el Registro Civil.

PD1: ¿Qué se puede hacer para su despedida de soltero? (que no incluya prostitutas ni chicas saliendo de una torta).
PD2: teniendo en cuenta que Javock se casa usando traje negro, camisa negra, corbata blanca, y varios de nosotros con ropas oscuras y pilotos negros, les garantizo que la foto del casorio va a estar buena (o al menos original).
PD3: Javock hace un año (24 de marzo de 2007) que no actualizás. Media pila.
Silvana (ex de Javock): 'todos mis ex después que se pelearon conmigo se casaron'

Etiquetas: , , , ,

15 Comments:

Blogger Unknown said...

Ee, me encanta que la gente se siga casando. Que el amor siga valiendo la pena.

En fin, gracias por pasar.

Saludos!

marzo 25, 2008 10:25 p. m.  
Blogger Unknown said...

mis congratulations best man
ajja, el 29 estoy buscando la pelicula por internet, ademas yo, la adicta a bajar peliculas de internet edberia haberlo sabido.
Muy interesante su perfil, habla frances? ingles? escucha buena musica, mira BUENISIMAS peliculas, (casablanca L) y lee libros? perfecto.
suerte con el tema de la despedida de soltero.
pobre silvana, ya va a encontrar esposo

marzo 26, 2008 12:35 a. m.  
Blogger P. said...

los fósforos no me preocupan, tampoco el encendedor con el que acabo de prender un cigarrillo... lo que me preocupa y/o debería preocuparle al mundo, es mi contacto con sustancias inflamables...

gracias por pasarte,
y felicitaciones por la noticia (?)

marzo 26, 2008 12:45 a. m.  
Blogger Katrina said...

Sería muy interestante ver la foto del civil...
Besos muchacho. Volveré a pasar en algún momento por aca.

marzo 26, 2008 12:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo también me perdí, creo que él me extraña a mí, si eso es posible sin haberme conocido (vive en San Juan).
El único consejo que tengo para la boda (?) de tu amigo: no les tiren arroz, tírenles polenta, tiene más onda y es más difícil de sacar de los bolsillos del traje.

marzo 26, 2008 2:40 p. m.  
Blogger Majíro said...

Es que me parece que esa foto la querré para mi blog!
Saludos Marlboro Man y gracias por su visita a mi blog fumón. Sí, todas las frases que ha leído en "Dichos fumones",el humo las genera.

marzo 26, 2008 2:55 p. m.  
Blogger tipica blogger said...

JAJJAJA, POBRE LA EX NO?
AHHHHHH
SABES QUE YO TRABAJO AHI EN EL REGISTRO CIVIL
BYE BYE

marzo 26, 2008 4:29 p. m.  
Blogger Julia said...

Gracias por firmar mi blog, fuiste el segundo,¡qué emoción!

El año pasado se casó un amigo de mi novio -él fue el testigo tb- y aunque la novia no lo dejó, la muchachada andaba con ganas de ponerlo en pelotas y llevarlo a pasear por ahi...

no es mala idea y no incluye mujeres.

saludos

(*)

marzo 26, 2008 5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Extraño al chico que quiero pero no quiero. Si si la típica histérica argentina! pero no soy así la mayor parte del tiempo!
Espero que no tengas una mala primera impresión de mi =/
Gracias por pasar! =)
Besotes!

marzo 27, 2008 1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aii aiii el amorr.. como lo odio! jajaja....

por el tema del celular a cuya ausencia decís no acostumbrarte... es lo mas normal del mundo... Es mas yo sin celular soy como vos sin cigarrillos, a lo que me acostumbre es a que el cel suene por determinada persona... a la que me di cuenta q no necesito!...

en fin... prende fuego a los que trabajan en movistar. te mereces una mejor calidad de vida! jajaja

bESOOS!


ADIOS!

marzo 27, 2008 8:16 a. m.  
Blogger Majíro said...

che la que trabaja en el registro civil, no me querra acelerar algun tramite?

marzo 27, 2008 12:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

No, ni ladrones, ni sol, ni aire, ni nada, eso es cierto...

Hoy pasé por la ventana de nuevo, y me reí por dentro.

marzo 27, 2008 2:45 p. m.  
Blogger •·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• said...

Ahora tenés que compartir a tu amigo, que nostalgia cuando se empiezan a casar los amigos.

Para mi la despedida tiene que ser pura fiesta, y un momento atacar el lado sensible y ponerle un video recordando la época de soltero, con fotos y música de su agrado.


Saludos!!! y gracias por pasar, en mi blog `te deje un comentario !


Pao

marzo 27, 2008 2:57 p. m.  
Blogger holamina said...

Sí, tenés razón en que la creatividad es la clave, como lo es en muchísimos casos. Con ella siempre hay buenas alternativas.
En fin, no sabría como ayudarte con lo de la despedida de soltero porque soy chiquita y no fui nunca a una :$, no sé ni cómo son, jaja. Pero de todas formas, mis congrats y que te diviertas.
Besos y gracias por comentarme.

marzo 27, 2008 6:50 p. m.  
Blogger Dani Bani said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

marzo 27, 2008 9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home