lunes, mayo 19, 2008

Achtung Baby

La noticia iba a llegar algún día.
Pero no me la esperaba tan pronto.

El 15 de abril se casó Javock, y hace una semana me dijo que la esposa tenía un atraso.
Y el sábado me confirmo que van a ser padres. Sí, van a tener un hijo.

Planta baja en Uni Club, 3am.
Marlboro Man: Y, Javock, ¿Qué querés que sea?
Javock: Mío.

Ja, ja, ja, ja.... Javock es uno de mis mejores amigos, ya conoce mi acidez y mis chistes.


Rada a Javock: ¿Te imaginás cuando el pibe tenga 15 años y salga de joda con el tío Rada y el tío Marlboro?

Marlboro Man: Debe ser la primera vez que me alegro de que alguien de River meta un "gol".

Etiquetas: , , , , , ,

6 Comments:

Blogger Perséfone said...

¡Qué buena noticia! Habrá que verte haciendo las veces de tío postizo jajajaja.

Enhorabuena para los papás.

Yo quiero un bebé :-(

mayo 19, 2008 10:09 p. m.  
Blogger Cloe said...

Jajajaja, me encantó el chiste.

Saludos.

mayo 20, 2008 9:58 p. m.  
Blogger Sam said...

Exelente noticia para ellos :)
y para vos tambien, una responsabilidad en el aprendizaje del nene :P jejej cuando se grande el pequeño!!, pero para eso faltaaaa muchoooooooo! xD el cambio de pañales (¬¬) esa es la peor parte jaja (yo lo hise con mi hermano) o peor "la bendicion" (si es hombre) me entiendo? jajaja
Que andes bien :)
suerte!

mayo 21, 2008 4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones futuro tío! n_n

Imaginate cuando tenga tu edad y cuente anécdotas de cuando se lo llevaron por tener un finito xD

Pero que linda que es la vida che!!

Besotes!!

mayo 22, 2008 2:26 p. m.  
Blogger Joseph said...

Perséfone Jajaja, sí, después se van a venir las anécdotas con ese niño.

¿Querés un bebé? ¡Tenés que decirle a tu chico, que se ponga las pilas!


Cloe Jajaja, sí... más gracioso hubiera sido si me hubiera respondido 'varón' o 'nena', así yo lo remataba diciendo 'me refería si querías que sea tuyo', pero parece que él ya lo conocía.

Saludos.

Samm Sí, ellos están felices de la vida.
Jajaja el cambio de pañales se lo dejo a los señores padres jojojojo

¡Que andes bien, vos también!

Besote

Mentecatas ¡¡Eso va a ser dentro de 26 años!! Año: 2034. Parece lejísimo.

Sí, la vida tiene sus cosas lindas y cosas feas... pero esta, definitivamente, es una de las lindas :)

¡¡Besotes!!

mayo 22, 2008 3:46 p. m.  
Blogger Rebecca said...

Felicitaciones...y ya vendrán las èpocas en que el tío lo lleva a conocer ese mundo...que nadie le muestra de la noche...(ese serás vos..con tu amigo, el padre, si no se transforma en Padre todo correcto....jajajaja...). Ya le explicará el tío como se debe tomar la buena cerveza no??...!!.Un beso y otro beso!.Af

mayo 23, 2008 9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home