lunes, noviembre 10, 2008

Vuelve el hijo pródigo.

En estos meses estuve ocupado. 
Muy. 
Hace unos meses mis padres me encontraron una cantidad ínfima de marihuana, y me dieron dos opciones: o comenzaba rehabilitación o me iba de casa. 
Dado que mi carrera de sistemas está muy verde, el presupuesto no me da para irme a vivir solo, por ende, comencé a ir a rehab
Teniendo en cuenta todas las cosas que consumí en las noches de mis fines de semana, me sentía como Al Capone al que lo metieron preso en Alcatraz por evadir impuestos. 

Llevo varios meses en rehabilitación. Trabajo en una financiera a la mañana, a la tarde rehabilitación y a la noche facultad.  

En los próximos días iré contando anécdotas e historias cotidianas de mis vivencias en una financiera que cobra intereses usurarios, un centro de rehabilitación donde solo falta Charly García, y una carrera que... bueno, con las dos anteriores es suficiente. 

¡Saludos!

Etiquetas: , , , , , ,

11 Comments:

Blogger synkro said...

Que grande que sos nene !!! che birra podes tomar? un abrazo hermano

noviembre 10, 2008 11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

They tray to make me go to rehab and I say NO NO NO!

noviembre 11, 2008 12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas Marlboro Man, hace un par de años, tuve una experiencia casi similar, me encontraron marihuana, escondida en un cajón y fue literalmente "un drama familiar", se habló de llevarme a rehabilitar, se habló de que mi vida estaba perdida y que ya era una adicta sin solución.
Después de un largo debate se determinó que no me iban a llevar a ningún centro de rehabilitación pero que me tenía que poner las pilas, lo que eso implicaba laburar, estudiar, ser responsable y demás cuestiones que, hasta el día de hoy intento cumplir.

noviembre 11, 2008 9:29 a. m.  
Blogger Miranda J. Bonhome said...

Queria ir a ver Duran Duran pero colgue terriblemente

noviembre 11, 2008 11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo veía que ibas contanto algo en el msn... mirá que ilusa que soy, que pensé que eran los días sin Lost (pucha, tengo que salir más)
De todos modos, las cosas SIEMPRE pasan por un motivo. Y esto que te pasó, no fue casualidad y eso denota un gran interés de tus papás hacia vos y de vos, un gran interés en cambiar. Y los cambios son barbaros.
Te mando besotes gigantes y la proxima vez que nos crucemos, por lo menos dedicame un "bien, y vos?"
Muaaa

noviembre 12, 2008 11:50 p. m.  
Blogger Perséfone said...

¡No me lo puedo creer! ¡¡¡El desaparecido!!! De veras que ya empezaba a creer por tu vida.

Nah, en serio, me alegra muchísimo verte de vuelta (y espero que sea a menudo y por mucho tiempo). Me daba miedo que hubieras abandonado el mundo del blog definitivamente.

Eso sí, lamento mucho el mal trago que debió suponer la historia que nos cuenta, aunque estoy deseando por otro lado leer todas esas anécdotas que nos vas a contar.

Entonces ¿Vienes para quedarte?

Un abrazooooooo.

noviembre 13, 2008 2:09 a. m.  
Blogger m v said...

te comento un par de cosas:
-recien me di cuenta que deje un par de cosas bastante... bastante, muy a la vista, tengo muy poca conciencia
-me cuesta escribir conciencia siempre
-tengo fotos de super-héroe
-charly garcia me hace acordar a ciudad universitaria (si, fui una vez sola y que?)
chau

noviembre 13, 2008 10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sabés cuánto me alegra marlboro.

salen agua mineral y papas fritas?

noviembre 14, 2008 12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja naaaah, solo el sudor de gente seleccionada muy minuciosamente

noviembre 14, 2008 1:29 p. m.  
Blogger Joseph said...

synkro Gracias! No, 0 alcohol, 0 drogas.

xavier Antes cantaba eso, ahora canto: "Estoy verde, no me dejan salir!"

mendo Muy bien, hiciste un gran cambio por lo que veo, pero tus viejos tienen que tener en cuenta que el problema no es solamente tuyo, sino también de ellos.

assssfi Colgaste y te perdiste un show buenísimo. Pero dijeron que para el 2010 vuelven.

Vicky Mosca Jajajjajaja no sos la primera que piensa que el conteo era por Lost. La próxima vez que nos crucemos te voy a dedicar un 'nos conocemos?', muacks! Sos grosa.

perséfone Volví para quedarme, pero cada tanto soy de tomarme unas vacaciones. Extrañé tu blog. Un abrazooooooooooooo.

mary vansinne Te repito: sos grossa para tu edad.

lu+ Salen. Bah, con gaseosa mejor.

ang Claro, claro... las glándulas de sudor no son todas iguales, no importa lo que diga la ciencia (?¿).

noviembre 15, 2008 9:51 p. m.  
Blogger o l i v i a said...

Jaja, embarazada otra vez? Cuando fué la primera?

Yo estoy/estuve estuve/estoy en una situación similar. Pero a mí me mandaron al psiquiatra justamente por consumir psicofármacos en forma propia e irme de mambo. Más de una vez no pude ni rendir un parcial por estar re dopada. Espero que todo marche sobre ruedas.

Un beso!

noviembre 27, 2008 12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home