martes, mayo 29, 2007

Confianza y actitud

Eran alrededor de las 12.30 de la noche y estaba en un boliche muy copado que se llama Uni Club, Guardia Vieja 3360.
A esa hora no había mucha gente, y decidí ir al segundo piso (el local tiene tres pisos) a ver que había.
Muchas mesas bajitas, sillones, una barra de bebidas y un grupo de 20 pibes festejando un cumpleaños.
Cumpleaños. Torta. Gente desconocida. ¿Qué puede salir mal?

Me acerco al grupo, me siento en una punta, y empiezo a cantar con el resto el ‘Feliz Cumpleaños’. Al término de la canción la cumpleañera se pone a cortar la torta. Obviamente yo reclamé la primera porción. Ante el microsegundo de confusión de la cumpleañera, me acerco rápidamente, tomo la porción, le doy un beso en la mejilla y le digo ‘Feliz Cumpleaños’ y me vuelvo a sentar en la punta.
Menos de un minuto después yo y una porción de biscochuelo de chocolate cubierto con merengue nos retiramos de la mesa, de la misma forma en que había llegado cinco minutos atrás.

Misión cumplida.

Me dirijo hacia la planta baja, donde está la pista de música 80’s y 90’s, veo a un grupo de tres chicas, me acerco y, porción de torta en la mano, les digo:
Marlboro: ¡Chicas díganme ‘feliz cumpleaños’! ¡Hoy cumplo 25! (N.del Autor: en realidad los cumplo el 16 de junio).
Chicas: ¡Feliz cumpleaños!
Marlboro (señalando una mejilla): ¡un beso!
Me dan un beso cada una y una de las chicas me dice:
Chica1: Je… seguro que nos dijiste que era tu cumpleaños para sacarnos un beso…
Marlboro: ¡Sí! ¡Chocá los cinco!
La chica levanta la palma derecha y la choca con la palma de Marlboro.

Una buena forma de comenzar la noche del sábado.

Sé la excepción a la regla. Siempre.

Etiquetas: ,

13 Comments:

Blogger emimx said...

juajauajau

Muy buena!

mayo 30, 2007 4:16 p. m.  
Blogger Mi otro yo said...

mmm muy perfecto
Es la calama antes de la tormenta eso.

junio 01, 2007 12:25 a. m.  
Blogger Little Queen said...

malboro,no me diga que somos vecinos!!!
me ha dejado anonadada, soy una despistada.-...ese club esta a unos metros de mi home y nunca lo vi...mmm ya pasare a dar unas vueltas.(vivo al 4000 y pico por ctes)
2) lo felicito por su desfachatez total.
me encanto.

junio 02, 2007 7:50 p. m.  
Blogger Puchi said...

Muy bien! hi five!

Epa! And One? Apoptygma? DM? no hay muchos synthpoppers por estas tierras. Bien ahi!
Vas a ir a ver a Covenant a La Trastienda??

Saludos y seguiré viniendo por aquí.

junio 04, 2007 2:04 p. m.  
Blogger Maga said...

muy divertida la anécdota.
yo te cuento el finde anterior , festejando los 21 de una amiga, (se esta llendoa biares a estudiar)
decidimos aprochando la ocasion sacarnos la cara con unas antenitas al mejor estilo hormigas atomicas....
i-nexplicable.
tres hormigas en un boliche.
:O



saludos.cai de rebote.

junio 06, 2007 1:22 a. m.  
Blogger Cexy said...

Jajajajajaa!!!
Sos un genio!!!
Besote marlboro, pronto estoy por baires nuevamente! Hay que organizar algo, pero con todos!!
Besote!

junio 06, 2007 11:51 a. m.  
Blogger synkro said...

Que galan !!!!
Cuando vuelva a tener 25 años quiero ser como vos. Feliz Cumple LimaLimon

junio 23, 2007 9:37 a. m.  
Blogger Victoria Moschini said...

WIIIIIIINNNNNNNEEEEERRRRR!!!!

SOS GROSO, SABELO.

Muamuamuamuaumaua

junio 23, 2007 6:23 p. m.  
Blogger Regina Wired said...

jajaja te dije ke sos un hijo de puta????
solo vos y javock hacian ese tipo de lokuras..
o apuestas x kien se come la mina mas fea del boliche.. ay dios

junio 27, 2007 11:45 a. m.  
Blogger Cexy said...

Marlboro querido, viendo que este blog parece no avanzar no me queda más que decirte que estás nominado. Mirá mi blog y odiame un rato :P

julio 02, 2007 5:17 p. m.  
Blogger emimx said...

Actualizá marlboro! Saludos!

julio 19, 2007 4:38 p. m.  
Blogger Sniper said...

You've just been shot.

julio 23, 2007 2:31 a. m.  
Blogger Victoria Moschini said...

Ya fue nene. Larga la botella y/o cualquier sustancia que te haga no sentarte y escribir unas lineas.


Cualquiera (?)

Besosss

agosto 03, 2007 1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home