martes, noviembre 25, 2008

El "placer" de viajar en subte.

Viajar en subte un día de semana a la mañana es lo más parecido a una novia histérica: hay mucho franeleo (espero que eso que sentí sea una rodilla, ejem), uno dice cosas sin pensar, no pasa nada, hay momentos de mal humor, uno persiste porque cree que va a llegar a buen puerto y al final uno se jura que no va a volver a realizar el mismo viaje. 

Yapa: eso pasa porque la gente que viaja en subte es masoquista; en la estación Perú (donde me bajo para venir al trabajo), la gente se amontona y hace cola (¡!) para subir por la escalera mecánica y evita salir más rápido por la escalera común y corriente. 

Etiquetas: , , , , ,

13 Comments:

Blogger Rebecca said...

El viajar es un placer??...hayy no..Igual prefiero al subte antes que el tren(es feo pero...corto!!jaja!).Que bueno que volviste por estos pagos!!.Saludos señor! y lindo volver a reirnme y de todo un poco con este blog!.Besos!.Bet!

noviembre 25, 2008 4:07 p. m.  
Blogger Mentecatas said...

Uf! Como te entiendo!
Ayer en el subte era incleible el olor a sobaco que habia!!
Estos dias de calor son insalubres en muchos aspectos! (?)

Que bueno hayas vuelto! n_n

noviembre 25, 2008 5:25 p. m.  
Blogger .:: d £ b ::. said...

=)

Me hiciste reir.
1° Por decir que tengo cara de asesina serial... en algunos casos me encantaría, pero creo que si conocieras mi tamaño reconsiderarías tus palabras :P

2° Anduve leyendo tus entradas, me alegraste un poco en una tarde de estudios peronistas, menemistas y de algunas peleas idiotas x)

3° No viajo en subte demasiado porque vivo en provincia. Pero he viajado en el tren Sarmiento a hora pico. Trust me, es todo un desafío volver entera, sin hijos, y sin haber golpeado a alguien por x motivo.

Bueno, creo que dije lo que debía. Mejor dejo de teclear porque soy propensa a explayarme en demasía y aburrir (o al menos atormentar :P) al otro.

Un saludo!

deb.

noviembre 25, 2008 9:27 p. m.  
Blogger Julee said...

viajo todos los dias en subte y por sueerte viajo re bien :| ajajaja un saludo :D gracias por el apoyo :D

noviembre 25, 2008 10:07 p. m.  
Blogger Joseph said...

Antes del Fin Viajar no es ningún placer. De hecho, cuando algún físico invente la teletransportación al mejor estilo Star Trek para que pueda llegar a mi trabajo en 0,5 segundos, se lleva el Premio Nobel.

Gracias por la buena onda, también volví a tu blog.

¡Besos!

Mentecatas Yo viajo en subte a la mañana y por lo menos los oficinistas cuidan su higiene. En su mayoría. Pero los días de calor son insufribles. Viajar en bondi no es mejor.

Mandemos una carta a Macri, al ombusman, o a Superman. Algo.

¡Gracias!

.:: d £ b ::. Jajajjaja ¡Que bueno! ¿Cuánto medís?
El tren es otro transporte diabólico. Las veces que lo tomé (vivo cerca de la estación Once, para ir a la pcia. es lo que mejor tengo) me he preguntado "¿Y en este país quieren hacer un tren bala?".

¡Saludos!


Julee¡Man! Contame, ¿A qué hora viajás? ¿En qué línea? Fuerza para los exámenes de diciembre. Un abrazo.

noviembre 25, 2008 10:24 p. m.  
Blogger Giulie Carter said...

JAJAJAJA ES VERDAD ESO, POR ESO NUNCA VIAJO EN SUBTE (porque no trabajo) :p

noviembre 25, 2008 10:37 p. m.  
Blogger Perséfone said...

Cielo, me vas a perdonar, pero ¿Qué es un Subte? ¿Subterraneo? Imagino que es lo que aquí llamamos Metro.

Si yo te contara lo que he vivido en esos trenes...

No sé si será un placer, pero desde luego si que significan toda una experiencia.

Un abrazo.

noviembre 26, 2008 12:05 a. m.  
Blogger Araceli said...

te soy sincera
nunca vi la peli de superman ajjajajaja
saludos

noviembre 26, 2008 12:38 a. m.  
Blogger Sam said...

No me acuerdo la ultima vez que entre por aca, fue hace mucho! jeje como paso el tiempo.
Te digo los transportes ganan mucho dinero y va a parar a los bolsillos, porqe no hacen nada. Ayer vi en La liga como viaja la gente en el gente,y me quede impresionada, gente colgada por cualquier lado, hasta en los techos del tren! Increible.
Claro, todo el mundo quiere llegar a su casa lo mas rapido, y encima esperan una cola de una cuadra para subir por la escalera mecanica xD jaja!
bueno que andes bien, y creo que eso no fue una rodilla, tuvo que ser un tipo alto :P jajaja
saludos!!

noviembre 26, 2008 2:59 p. m.  
Blogger synkro said...

Y siempre esta el tipico apoyador. Viajar en subte con este calorcito es peor que un picnic en el infierno.

noviembre 27, 2008 1:09 a. m.  
Blogger Perséfone said...

Ahora confirmo lo que dije. Aquí en Madrid viajar en Metro es como ir al zoo, no por las instalaciones (que también) sino por la fauna que por alí discurren día a día: desde niñatos que llevan el MP3 del móvil a todo volúmen, a señores a los que el sobaco les huele desde las 8 de la mañana, otros que te meten el periódico en el mismo ojo, se duermen encima de tu hombro o, los más osados, esos viejos que se animan el día arrimandote la cebolleta (no sé si usarán allí esa expresión jeje).

Lo dicho: toda una experiencia. Similar a practicar deporte de riesgo.

noviembre 27, 2008 11:15 p. m.  
Blogger Sofia Lozano said...

En el tren he visto que ya no alcanza con : subir mientras los demàs bajan llegando a parecer una especie de lucha de todos contra todos , nada màs que para salir del tren.
Como eso ya no es nada, ahora està: llegar a once , y no saber que hacer porque no solo entran mientras los demàs salen sino que entran por las ventanas corriendo, empujando a personas mayores poniendo trabas para poder ganar un asiento.
:S


terrible.

muy bueno tu blog, que bueno que alguien haya descubierto mi blog y le haya gustado jeje.

noviembre 29, 2008 7:31 p. m.  
Blogger lucianaaaaa said...

Holaa!

Dejé soy nueva en esto y hace mil que no leía los comentarios Jaja...
no, no es mi hija...soy yo de chiquita!! Jajaja
Todavía creo que me falta para ser mamá.

Por lo que leí muy buenos posteos, yo prometo ponerme más las pilas!

saludos...
gracias por firmarme

diciembre 01, 2008 2:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home