martes, diciembre 13, 2005

Tres semanas sin la mas puta idea...

Los que hayan desperdiciado tiempo leyendo el post anterior y hayan tenido en cuenta mi desaparición se habrán preguntado: "Habrá comenzado a salir de noche disfrazado a combatir el crimen?".

No.

La explicación es más simple: tenía fiaca.

Después de fiestas como éstas:

Marlboro-Man y Pilar "The Weedwoman", no precisamente cocinando...

Y del Personal Fest, sábado 3 de diciembre, Duran Duran:

(Es bueno estar tan cerca de la valla)

Y después de una reunión blogger el viernes 9 de diciembre, en El Living. Que terminó conmigo yendo a mi casa, sólo para darme cuenta 5 minutos después que había hecho 10 cuadras en sentido contrario a mi barrio.

Y después de leer en 4 días 514 páginas que tiene el libro Christine de Stephen King, lo último que tenía ganas de hacer era escribir algo para este blog y a lo sumo habré leído tres o cuatro blogs (y firmé casi ninguno).

Ahora quería comenzar a leer las 1300 páginas que tiene Apocalipsis (de Stephen King, también) o 2001, Odisea en el Espacio. O alguno de Lovecraft, que tanto me recomendaron.
O No sé.

Pero antes de eso, voy a intentar ponerme al día con uds. mis queridos amiguitos.

Por cierto, después de leer Christine me dieron ganas de recomendarlo. Y de comprarme un Plymouth de 1958 rojo y blanco, 4 puertas (es loco, en el libro ese auto existe, pero creo que no se hizo el modelo de 1958 de 4 puertas, sino con 2... pero bueno, de autos no entiendo mucho).


No voy a recomendar que paguen por ese libro. Pero lo subí a una página para que puedan bajarlo gratuitamente haciendo click aquí.
Porque en este blog estamos en la pesada y apoyamos todo tipo de piratería.


Ah! En el post anterior recomendé el blog de mi amigo Javock. Ahora quiero recomendar un blog que encontré de casualidad salteando de blog en blog (cuando no tengo fiaca): Miramedusa.