Marlboro-Man el superhéroe de la cerveza...
Volvía del bar/Headquarter Valentino (Bernardo de Irigoyen y Av. de Mayo), el viernes 25 (en realidad sábado a la madrugada), alrededor de las 3am.
Generalmente vuelvo a mi casa caminando por
Bueno, ligeramente ebrio no se me ocurrió pensar en un policía.
¿Funcionaría realmente? Digo, un superhéroe en esta ciudad.
Todos los superhéroes que conozco andan de un lado hacia otro movilizándose de distintas formas, pero todas particulares. Por ejemplo, Superman vuela de un lado hacia otro, Spider-Man pasa de edificio a edificio utilizando su tela araña, Batman utiliza la bati-soga o el bati-móvil.
Entonces entendí por qué.
Sería ridículo ver a alguien en malla caminando por la calle como cualquier hijo de vecino, buscando que en algún lado se perpetre un delito.
¿Se imaginan estar robándole a una anciana el dinero que retiró de algún cajero perdido y que aparezca alguien vestido de rosa o verde, whatever, y les diga “¡Alto ahí, maleante!”?
Creo que la primera reacción de cualquiera sería empezar a gatillar, intentando que la risa no nos haga fallar la puntería.
O estar yendo en auto al trabajo o la facultad, parar en un semáforo en rojo y que al lado se detenga el bati-móvil?
Que vaya Linterna Verde o Batman a decirle a esos pibes de la esquina uniformados con ropa deportiva que no tenés monedas y que el Rolex que tenés es paraguayo.
Porque en Ciudá Gótica vo´ podé ser el más pior pero esta esquina es nuestra, entende´ guachín?
Bueno, por suerte llegué a casa y tampoco me detuvo la policía.
PP: mi amigo Javock finalmente se hizo un blog: “The Scientist”. Recomendado.
PP2: tengo mi entrada para ver a Duran Duran en el Personal Fest del sábado. Los que tengan en su poder su entrada, son bienvenidos a verlos con mis amiguetes bloggers y yo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home