lunes, septiembre 26, 2005

Por qué tardo tanto en salir con alguien...

NiNa WilliaMs

yo te conoci en tus buenas epocas

NiNa WilliaMs

siempre te veia con alguien

Marlboro-Man

jajajjajaaajjajaaaaa no es tan asi…

NiNa WilliaMs

nadie irrumpe en ese corazon?

Marlboro-Man

solamente yo

Marlboro-Man

:S

NiNa WilliaMs

eso es importante y bueno, aunque no suficiente

NiNa WilliaMs

¬¬

NiNa WilliaMs

lo importante aca es que sepas q es lo que queres

NiNa WilliaMs

asi cuando lo encuentres lo puedas identificar

Marlboro-Man

...


Cupido debe morir...

Ese es el fragmento de una conversación que tuve por msn, hace dos meses y medio, cuando una amiga con la cual no hablaba hacía mucho tiempo, me contó que está de novia e hizo la presentación oficial del novio con los padres.

Me descolocó bastante que me haya dicho “lo importante aca es que sepas q es lo que queres”. Ok. Hasta ese momento nunca se me ocurrió pensar que clase de mujer me gusta.

O sí, pero le di un enfoque errado. Me di cuenta que no tenía el ideal de una mujer, porque las chicas que me gustaron fueron muy diferentes entre sí, la loca, la “muy normal” (que en cuanto a niveles de locura terminan siendo las peores), la abstemia, la border-sider (alcohólica cocainómana), la muy linda, la que prefiero olvidar, la muy alta, la muy petisa, la menor de edad, la que me llevaba unos cuantos años, la hippie, la fascista, la muy flaquita, la gordita, la rubia, la de piel color aceituna…

Cuando uno se pregunta que tipo de persona le gusta, se piensa en rasgos físicos, se queda en lo superficial. Ese es el error. Las chicas mas o menos lindas, nos gustan a todos.

Entonces estuve pensando (y aún lo hago) que cosas tendría que tener una chica para que me haga perder el Mundo de vista. He aquí mi lista (incompleta):

  • Que le guste Los Simpsons (que alabe los capítulos viejos y odie los nuevos), Futurama, Seinfeld.
  • Que le guste el rock, bailar 80´s (en especial INXS, Depeche Mode…) -acá el súmmum sería que también conozca bandas de synth pop, And One, por ejemplo-
  • Tiene que gustarle mirar películas (súmmum: que le guste Torrente, Muertos de Risa -la española-…)
  • Que le guste trasnochar.
  • No tiene que ser cobarde (o sea, que se juegue a la hora de decirme las cosas).
  • Que le guste beber cerveza (al menos el fin de semana, che!).
  • Tiene que tener opinión sobre algún tema actual (no me importa que sea anarco-bolchevique-fascista-liberal pro-menemista mientras sea tolerante con las ideas de los demás).
  • Que no sea ostentosa (“el lujo es vulgaridad” si tenés tanta plata invitame a tomar una cerveza o un helado, me importa poco que tengas el último aparatito que saca fotos, imprime, con barómetro, reproduce mp3, divx, pela papas y con nanotecnología wireless).
  • Me gustaría que maneje algún tema sobre arte o música, para que me enseñe (me gusta aprender).
  • Que sea un poco romántica (que no sea empalagosa, pero que le guste recibir flores, y porqué no… regalarlas).
  • Que le guste un poco la tecnología (no digo que programe en binario, pero sí que “msn” y “sms” no sean términos desconocidos para ella, hoy en día cualquiera tiene un celular… no es un accesorio que de status).
  • Algo que me mata: que una chica no sea tímida al reírse, me gusta mucho cuando se ríen a carcajadas al oír un comentario gracioso. Súmmum: que me haga reír.
  • Tiene que tener modales (todos decimos malas palabras, pero sin exagerar, es desagradable una chica con boca de camionero).
  • Que crea en tener códigos.
  • Que disfrute con el mismo placer una pinta de Heineken en Kilkenny que un vaso de Quilmes en el bar más punga de Avellaneda.



Puede que sea interesante saber que con 23 años, solo me puse de novio una sola vez, y la chica me duró menos de 3 meses (el nombre de la srta. lo voy a omitir porque la última vez que hablamos ella estaba felizmente con alguien).

Debería haberlo sabido mejor… estoy enamorado de mi mismo.