lunes, noviembre 14, 2005

Un Alumno Ejemplar

Buscando mi DNI para poder cumplir con mi deber de ciudadano en las últimas elecciones legislativas, encontré algo que pensé perdido (o extraviado, o robado, o apostado en una noche de alcohol): mi título secundario.


Entre los años 1995 y 2000 asistí al colegio secundario Ramón L. Falcón, ubicado en la calle La Rioja 660, en el barrio de Once.

Era un alumno regular, ni el mejor ni el peor. En cuanto a comportamiento.

Porque mi rendimiento en cuanto a notas era bastante bajo.

El saludable promedio final de 6.63, que figura en el título, me pone 0.63 puntos encima de lo que podría ser considerado un “bruto”.

Colegio Ramón L. Falcón
Colegio Ramón L. Falcón

Nunca me destaqué en Matemáticas, o quizá sí, pero me destaqué en forma negativa.

Entrega de notas del último examen de Matemáticas:

Profesora(leyendo apellido y correspondiente nota): Starópoli, 7; Lobos, 8; Stella Maris, 6; Aguiar, 5.50, Delgado, 7.50

Profesora: Marlboro-Man (en realidad dijo mi apellido), uno!

Marlboro-Man (impostando la voz como el Chapulín Colorado): “lo sospeché desde un principio…”

Creo que estuve dos años presentándome a rendirla.

Tampoco Gimnasia era mi fuerte (en el primer trimestre falté dos veces, en el segundo fui dos veces, en el tercero ni aparecí para la firma de notas).

Clase de volley-ball:

Profesor (dirigiéndose hacia mi, que estaba en la mitad de la cancha): decime, podés levantar la pierna izquierda?

Marlboro-Man (levantando la pierna izquierda): sí

Profesor: está bien, bajala… ahora podés levantar la pierna derecha?

Marlboro-Man (bajando la pierna izquierda y levantando la pierna derecha): sí, también…

Profesor: ENTONCES POR QUÉ NO TE MOVES, INFELIZ!!!!!????

Sí, también me llevé a diciembre Gimnasia.

Bueno, cabe decir que en el primario tampoco brillaba, dada la prueba está al leer mis respuestas en un examen de Historia (Ciencias Sociales, en esa época en la escuela nº 23, General Viamonte) “¿Qué se celebra el 25 de mayo?”.

Respuesta de Marlboro-Man: la Independencia.

Otro bochazo.

Escuela General Viamonte
Escuela General Viamonte

UPDATE: Retocando un poco mi blog, me acordé de aquellos bloggers con blogs copados, que entran hace rato y se bancaron mi trato especial. Es decir, que los ignore, insulte, agravie, calumnie, escupa, hackee... Por eso, estan entre mis nuevos links: Jess, Lalu, Ce, Liederkranz, Lulirouge, Emi´s, *BaRbI*, Pacata y Abril, ¤ÁMßâr Vi0LêTâ¤, Microcosmos y Val...