viernes, octubre 28, 2005

I´ve been abducted by aliens...

Las cinco personas que entran a este blog habrán notado mi ausencia.
La razón es seria.
He sido secuestrado por extraterrestres y he vuelto con nuevas habilidades.
Oh, no! Desaparecieron! Sigo siendo el mismo boludo de siempre.
Shit.

Ahora me encuentro de nuevo en mi cuarto escribiendo.
Escribiendo que estos seres del espacio me han contado de sus planes de conquistar el mundo, pero antes me han ordenado ayudar a organizar la mejor fiesta 80´s.
Sino, me pulverizarán el cerebro usando música de rock a todo volumen (cualquier parecido a Volver al Futuro… sí, ok, me lo robé de ahí).

Ahí hace su aparición una de mis mejores amigas y cómplices: Luli.
Luli organiza una fiesta 80´s, que se llevará a cabo el 4 de noviembre, 00:00hs. Venezuela 1113 - Capital.

Algo que me viene al pelo, si tengo en cuenta que hace rato con SeB!A, synkro, M@urete, lu+, Vicky Mosca y Miss Floyd queremos hacer una reunión blogger en una fiesta 80´s.

Se pasará música y videos (alguien se acuerda del video Take On Me de A-HA?) de…
INXS Duran Duran A-HA U2 The Police Depeche Mode Erasure New Order Pet Shop Boys Human League B-52´s Eurythmics Cetu Javu Camoufle Talk Talk Kraftwerk Madonna Blondie David Bowie Iggy Pop Billy Idol Morrisey Bauhaus The Cure Siouxsie The Bolshoi Gene Loves Jezebel Spandau Ballet The Church Echo and The Bunnymen Arcadia The Mission Portishead Joy Division The Smiths Soft Cell Culture Club Queen Soda Virus Sumo Don Cornelio La Unión Sobrecarga Héroes del Silencio Level 42 Massive Attack Radiohead

Amo los 80´s!

Con la mano maestra de Dj Gabriel, un dj reconocido (reconocido por la comisaría 6ta, que tiene afiches con su cara, según ví el otro día cuando fui a hacer una denuncia).

Se sorteará un auto, un televisor color, un iPoden la fiesta de al lado (pero en esa fiesta va a sonar Pancho y la Sonora Colorada, asi que no vayan).

Las primeras 50 personas podrán verme personalmente (sobrio!) en la entrada… después podrán verme bailando (no tan sobrio).

Es una buena oportunidad para conocernos la cara algunos bloggers (¤ Mårîpø§å Pðntîå¢ ¤, niña Ju, Guzamadour, me estoy refiriendo a uds. entre tantas personas que quiero conocer).

Cerveza de medio $3.- y entrada $7.- (es poco, pero si alguien es tan pobre como yo y no puede pagar, que avise).

Si no vienen… me van a pulverizar el cerebro. Piensenlo.

*Oprimido PP, se que estás lejos, todo bien. Marian vos tomate un avión desde Holanda...

Actualización:

1.- Quiero conocer a mary poppins!!!!

2.- El Si! reconoce nuestra fiesta 80´s ----> link al Si!