lunes, septiembre 19, 2005

Seguro que vos también sos así a veces...

Seamos sinceros, todos nos comimos alguna vez (algunos como yo, varias veces) algún bagayo, y todos fuimos, alguna noche, para alguien “el bagayo”.

La mayoría de los que entran a este blog (hablo de 3 o 4 personas, porque el resto soy yo con seudónimos) no tienen –yo tampoco- el aspecto de un modelo.

Supongo, también, que mas o menos tenemos una inteligencia promedio. Ni los más listos pero tampoco los más idiotas.


Pero eso no libra, a casi nadie, de ser frívolos a veces.


La verdad, te juntas con amigos, amigas, en una mesa de bar, pasan las cervezas y en algún momento de la noche le sacan el cuero a alguien …o a varios.


Bueno, en mi mesa de amigos también. Pero mis amigos son tan malos que me dejan con la boca abierta.


Alguna de las cosas que podes llegar a escuchar en nuestra mesa:


Rada: “…pero una cosa es gordita, y otra es tener fuerza gravitatoria propia...!”


Javock: “…ajjaja, sí, es medio bizco, con un ojo lee y con el otro repasa…”


Rada: “…nena, tu ex novio era re-feo, la vieja del pibe no lo saludaba y vos le dabas besitos!”


Javock: “…era tan feo que duerme con la luz apagada para que se lo cogiera el cuco”


Fatality:

Luli:Marlboro, vos hablás de las gorditas, pero bien que el sábado pasado te tranzaste…”

Ah, ah... como continuación del post anterior: al final el sábado fui con una amiga (Luli) a la casa de un amigo (Rada, the master mind del grupo), dónde festejaba su cumpleaños el hermano de Rada. 5 cajones de cerveza, botellas de whisky, vodka, vino blanco, grapa y alguna que otra sustancia prohibida por los dioses (y la Constitución Nacional Argentina) lo dicen todo. Los amigos que hayan decidido ir a Lugano, espero que no les hayan tatuado el upite con carne, como me decían en un comment, jajajajaa...!