viernes, diciembre 16, 2005

En la vida de Marlboro-Man no todo es alcohol, cigarrillos, rock&roll...

Cosas de mi vida diaria que me molestan:
  • Que los chicos del barrio me elijan como "víctima" para jugar al ring-raje -para los párvulos menores de 20/25 años: el ring-raje consiste en molestar a alguien tocándole el timbre del edificio o casa y salir corriendo sin contestar-. (Para después descubrir que no me puedo enojar porque yo también tuve 11 años y hacía lo mismo con los vecinos del mismo barrio).
  • Que mi vieja me pida que saque a "pasear" al perro a las 12 de la noche cuando me dispongo a ver Los Simpsons subtitulados (eso si, su "hora(s) de ver la(s) novela(s) " a la tarde es sagrada).
  • Estar volviendo a mi casa un domingo a las 7 de la mañana con cara de "feliz cumpleaños" porque me bebí un par de botellas de más y que alguna señora del barrio me mire horrorizada... (vamos, vamos señora... no fue joven alguna vez?).
  • Despertarme un domingo a las 3 de la tarde, tener la boca como si me hubiera comido medio pote de Nivea y no tener un cigarrillo para realzar ese gusto particula a resaca.
  • Preparar con suma paciencia la cantidad justa de Nesquiq, muy poca azúcar en una taza, cortar pan en rodajitas, ponerles mermelada (si hay) y sacar de la heladera el envase de la leche... vacío (admito que yo también fui culpable de ese crimen de guardar envases vacíos en la heladera o no llenar la cubetera de hielos).
No todo es fiesta y rosas en mi vida.

Feliz Navidad y Año Nuevo para todos los bloggers, amigos, amantes, gente que entra seguido, gente que entra a veces, y aquellos que cayeron de casualidad y no piensan volver así les paguen en euros.