lunes, diciembre 08, 2008

Post Nº 100

En algunos momentos pensé que este blog no iba a llegar al post Nº 100.  Debido a que hablé de (mi) consumo de drogas, de cuánto odiaba mi ex-trabajo (en la cadena de -negreros explotadores- Supermercados COTO). 

Y en esta última etapa porque estuve concentrado en la facultad, mi trabajo en la oficina y rehab. 

¿No es interesante como son de diferentes las cosas que uno imagina, cuando finalmente llegan? 

Más de cuatro años atrás empecé con un fotolog (que todavía existe) para hacer catarsis porque había terminado con una novia. 
Pero fui subiendo fotos de cualquier cosa, hablando de diversos temas, en parte porque ya no sabía que decir... uno siempre se cree más interesante de lo que realmente es

Después conocí de casualidad los blogs de Miss Floyd y synkro, y ese fue el puntapié inicial. 

Hoy es sábado a la mañana, me levanté hace rato, estoy tomando gaseosa, comiendo Pringles, con ganas de leer blogs, dejar mi comentario, y en un rato me voy a jugar a la pelota. 

El balance que saco después de tanto tiempo es positivo, espero estar cumpliendo con mi idea inicial que es hacer un pequeño aporte a este (cyber-)mundo. 

Espero que algunas de las estrellas que nos guían sean las mismas. 

Etiquetas: , , , ,

19 Comments:

Blogger Araceli said...

no nos parecemos porqe somos primos de mentiritas jojo
i la foto parece vieja porqe es un efecto del photoshop jajaja , besy:)

diciembre 08, 2008 12:33 p. m.  
Blogger .:: d £ b ::. said...

Me diste envidia.
Yo hace años que no como Pringles!!!

T-T

Y bueno, si de casualidad te veo con un centímetro en mano... huiré hasta donde mis patitas me lleven... Run, Debbie, Runnnn!!

Es muy interesante las cosas cuando llegan. A mi se me está yendo una gran amiga que vuelve a su país, tengo miedo de no verla nunca más, y eso que al principio jamás se me hubiera ocurrido que las cosas terminarían así.

Pero bueno.
Viva la vida =)

Saludos, gracias por comentar. A veces con las cosas que escribo parece que soy una depresiva crónica... pero cada vez más creo que voy camino a volverme una ciclotímica trucha.

Beso!

diciembre 08, 2008 12:46 p. m.  
Blogger Joseph said...

Araceli Jajaja con razón, pensé que eran primos en serio. No conocía esa función del photoshop. Bah, no conozco varias cosas del Photoshop jajajaj

.:: d £ b ::. Las Pringles de cebolla son mis preferidas.

¿De dónde es tu amiga?

jajajaja me hiciste reir con eso de 'ciclotímica trucha', si uno lo piensa, pareciera que todo el mundo sufre de algo hoy en día.

¡Beso!

diciembre 08, 2008 12:55 p. m.  
Blogger Giulie Carter said...

te felicito por los 100 post:D
lo mio no es fanastismo
es enfermedad (taaanto) :P ajajaja un besote marlboro-man ;)

diciembre 08, 2008 4:05 p. m.  
Blogger Agustina Cogorno said...

jaja, bueeno, pero yo lo acepto, jajaj , i le hago honor al titulo qe le pongo, :)
beesoo :)


aguus

diciembre 08, 2008 5:32 p. m.  
Blogger Giulie Carter said...

Si lamentablemente tuve que pasar por esa situación, pero bueno son cosas que pasan y bueeh, gracias por tu coment:D

diciembre 08, 2008 8:04 p. m.  
Blogger Dani Bani said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 08, 2008 10:50 p. m.  
Blogger Joseph said...

K A O S Gracias por las felicitaciones. Tardé 3 años y medio.

En serio, conozco un lugar bárbaro que te ayudan a tratar las adicciones jajajjaja

Un besote.

Aguus (: Jjajajajaa mató la buena onda, en serio :) Beeeso. Marlboro Man.

K A O S Sí, son cosas que pasan. No deja de ser una mierda, pero bueno, son situaciones que hay que afrontar. De nada.

Dani Bani! Bueno, con tu comment hice algo que no hago casi nunca: responder en el blog de la otra persona. Pero me resulta interesante tu experiencia en rehabilitación, y la de tu hermano... y a vos te resulta interesante mi experiencia... podemos intercambiar experiencias, vía mail o comments, como gustes.

Igual mis experiencias las voy a postear dentro de poco en este mismo blog :P

Con respecto a lo de Hitchcock, mas ñoño sería decir que es como ver una sola vez una película de David Lynch y esperar comprenderla.

Besos.

diciembre 08, 2008 11:41 p. m.  
Blogger Dani Bani said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 09, 2008 12:31 a. m.  
Blogger Joseph said...

Dani Bani! Claro que es un tema complicado.
No tanto admitir, reconocer que uno tiene una adicción, problema, una debilidad... sino lo que rodea al problema.

Pasado el difícil momento inicial, el camino a recorrer no tiene por qué ser tortuoso, uno puede aliviar la carga mejorando la comunicación, nos ayuda a sentirnos menos solos, y no me refiero a la soledad de 'ay, que solo estoy', sino a sentir que uno no puede compartir ciertas cosas.

En mi blog cuento algunas cosas de mi vida de forma de quitarle tensión, descomprimiéndolas, para no estigmatizar, para hacer simple lo complicado :)

Besos!

diciembre 09, 2008 1:52 p. m.  
Blogger synkro said...

Todos los caminos llevan a Floyd, es como un agujero negro pero mucho mas negro, felicitaciones por los 100 memorables post, y por otros 100^100 . Lo que no le creo mucho es eso de jugar a la pelota ( y menos un sabado a la mañana :P )

Un abrazo a la distancia

diciembre 10, 2008 12:33 a. m.  
Blogger Araceli said...

jajajajaja :D
besyyy
suertee

diciembre 10, 2008 12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando menos te lo pienses vas a estar recibiendo el premio nobel a la escritura de blog. Y eso sin querer. En fin felices 100 post. Y por muchos mas.

diciembre 10, 2008 1:25 p. m.  
Blogger Giulie Carter said...

Si y de 3 cocas no light bien heladas ahora tengo anginas con placas :( osea todo mal . ajajja

diciembre 10, 2008 1:59 p. m.  
Blogger .:: d £ b ::. said...

Mi amiga es de Ecuador. Viajó hoy. Yo empecé a trabajar. Aprobé otro final. Hola, como estás, soy Déborah... (?)

Vos lo dijiste, encerrarse en una coraza es lo más fácil. O parece lo mas fácil, porque a mi me cuesta horrores. Lo intento, te juro. "Usarlos, vestirse, huir" deberian ser premisas fáciles de seguir, pero no.
Una siempre se involucra.
Mal, muy. Muy mal.

¿Digo muchas estupideces? Si. Deb mala. (Ahí ya pasé de la ciclotimia trucha a la bipolaridad trucha. Soy una mala actriz de mi misma)
Todos estamos locos, pero es el mundo el que está demasiado cuerdo. Let it be.

Y no te preocupes, Depeche fluye en mis venas. Los escucho aún cuando no los estoy escuchando.

Esta firma no tiene ningun tipo de sentido, sé feliz, la vida es corta, la gente suele ser gente y no va a cambiar que una loca como yo derrame lágrimas sin sentido en una noche cualquiera, y al parecer, sin un motivo aparente.

Me voy a dormir, se viene mi segundo día laboral y yo sin poder conciliar el sueño lo cual tampoco tiene sentido porque hace 23 horas que estoy despierta.


Sé feliz. (¿Ya te lo había dicho?)

Adios!

diciembre 11, 2008 2:45 a. m.  
Blogger YoJimena said...

No a los números pares !! aguante el post 101 (?) !!! (que además es capicúa y trae suerte)

Estamos al reves, yo estoy leyendo blogs y tengo ganas de tomar gaseosa y comer pringles (de crema y cebolla, obvio).

diciembre 11, 2008 1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Marlboro, congratulations por los 100 posteos. Creo que es el logro del blogger perseverante.
Tenés merecidos los comentarios porque tenes muy buena onda.
Tus anécdotas de rehab, de tu laburo y de tu vida son interesantes.
PD: ya voy a subir algún guión, el tema es que son muy extensos para postearlos.
Bueno, nos comunicamos vía blogg ja!
Saludos

diciembre 11, 2008 2:49 p. m.  
Blogger synkro said...

y guacho? te quedas en los 100 post??????

diciembre 24, 2008 12:32 p. m.  
Blogger aaaldi said...

Sabelo que no, yo voy a ganar já.
un besito.

marzo 25, 2009 8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home