miércoles, marzo 21, 2007

MSN

Siete años atrás comencé a chatear por irc (utilizando el mIRC) en el server de Ciudad. Después cambié a ICQ (todabía recuerdo mi número, 122321976). Y después de eso se vino el MSN (que después de 18 versiones le podés hasta sentir el aliento a tus contactos).
Me conecto a la noche y me parece una buena forma de pasar el tiempo, a veces. Sino, no tendría charlas como esta:
Javock
por el momento tengo que preocuparme de volver a un estado minimamente decente

Javock
o en cual pueda usar una musculosa sin la necesidad de ponerme vaselina

Javock
:/

Marlboro-Man
jajajajja 'mama, esta musculosa me entrara?' 'si, pero no segun las leyes de la fisica'

Javock
jajajajaaj

Javock
estoy mas cerca de un compas que de una regla te diria
Ah, para actualizar un poco mi blog borré algunos links de bloggers que abandonaron sus respectivos blogs, y agregué algunos nuevos. Visitenlos bajo su propia responsabilidad.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Little Queen said...

ahh es verdad,bueno yo empece con el icq,y lo ultimo que me acuerdo de eso previo a pasarme al msn fue con una amiga intentar descifrar lasd contraseñas de nuestras otras amigas y cambiarles el perfil y dps negar todoooooo obvioooooooooooo


se armo un quilombo,,,,pero nunca me rei tanto!!! jajajaj

marzo 22, 2007 11:55 a. m.  
Blogger Rulo said...

Lo mejor del ICQ era el tipeo, la maquina de escribir, el msn es una mera evolucion del chateo online, pero bueno, la lastima es que nosotros no evolucionamos tambien, triste verdad, pero nunca deja de tener la razon.

marzo 22, 2007 9:35 p. m.  
Blogger The Scientist said...

Chateamos por tantos programas que ya no me acuerdo! che marlboro, subi mi link de nuevo! resucite el blog!

marzo 23, 2007 6:57 p. m.  
Blogger Dora said...

Yo el icq lo defendi a muerte, hasta que se fue mi ultimo contacto, y no me quedo otra que la conversion.
Igual, el icq tiene todo el encanto del mundo.

marzo 25, 2007 11:32 p. m.  
Blogger emimx said...

el ICQ es lo mas!

Yo lo uso desde el año 1998 aprox.
Gracias a ese programa tengo un montón de amigos de altísima calidad humana y hasta ligué 2 novias.

Odio el msn...

Mi icq es 23086906

marzo 30, 2007 4:07 p. m.  
Blogger Chirli said...

uhhh el icq me habia olvidado...mi numero ni me lo acuerdo.

Besos y buen blog entrare mas seguido.

abril 02, 2007 3:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home