miércoles, mayo 31, 2006

Te voy a extrañar...

Bueno, llevaba más de año y medio con mi celular.

Mi primer y único celular.

Image Hosted by ImageShack.us
Kyocera s14

Ya lo perdí una vez, en enero de 2005, en un after-hour por la calle Rivadavia (era sábado 13hs y seguía bebiendo con un amigo después de una larga noche).
Cuando fui con mi viejo a Movistar para comprar otro celular le avisaron que alguien lo había devuelto.

Sí, esa vez tuve suerte.

Esta vez es diferente. Lo perdí el viernes 26 dentro de Requiem, en un descuido dejando mi piloto junto a los demás abrigos de mis amigos.

No creo que se repita la suerte de la primera vez que lo perdí... (al menos cuando dejé entrever cierta ilusión al respecto con cierta persona, comentándole el asunto por msn, se murió de risa).

Al menos tuve la feliz idea, un mes atrás, de pasar a un archivo de Excel los poco mas de 100 teléfonos guardados en la agenda de mi celular.

Good bye, my friend. I'll miss you.