martes, agosto 16, 2005

Mi Lista de Invierno

Me levanto hoy, tarde, a las 12.30 del mediodía. Me siento molesto por eso, entonces me pregunto que metas tengo antes de que llegue la primavera.

Antes del 21 de septiembre quiero:

  • Empezar una dieta.
  • Sacar entradas para ver a Rammstein.
  • Vender a mi vieja para poder pagar las entradas para ver a Rammstein.
  • Rezar para que venga And One (sacrilegio, lo sé... perdón).
  • Devolverle 20 pesos a Sebas.
  • Pedirle otros 20 a Sebas.
  • Encontrar trabajo.
  • Encontrar ganas para comenzar a buscar trabajo.
  • Hacer alguna animación flash para el blog.
  • Aprender animación flash.

PD: si prestaron atención, verán que dice "Sacar entradas para ver a Rammstein". Sí, está confirmado: 17 de octubre de 2005, estadio Obras, se presenta Rammstein en Argentina (Marlboro-Man da dos vueltas manzana y hace baile loco).

Novedad: Foro Blogger, entrá guachín!