lunes, agosto 08, 2005

...Si yo tuviera ese ticket mágico...

Recordando un poco la película The Last Action Hero (El Último Gran Héroe), dónde un chico tenía un ticket de cine mágico (que había sido de Harry Houdini) con el que podía entrar a sus películas favoritas (las de Arnold Schwarzenegger). Ahora yo imagino... que cosas haría si tuviera ese ticket?


* Iría al hospital ACME a visitar al maltrecho Coyote, llevando al Correcaminos cocinado al horno con papas.

* Me pondría, junto a Benny Hill, a darle cachetadas en la cabeza al viejito pelado, para terminar dándole dos patadas donde no le da el sol.

* Bebería cerveza con Homero Simpson y después llamaría por teléfono, al mejor estilo Dr. Tangalanga, al loco Moe.

* Tendría un encuentro "casual" con la Cicciolina (jajajaja vamos, vamos... quien no lo pensó?)

* Jugaría al pocker con Bender, fumaríamos dos puros, y le dejaríamos todo el trabajo pesado a Leela.

* Sería alumno sith de Darth Vader, venceríamos a Obi Wan Kenobi, a Luke Skywalker y juntos dominaríamos el Universo con puño de acero (Darth Vader literalmente).

* Perdería el tiempo y la salud, escuchando rock fuerte, en el Puticlub.

* Metería a Gandalf en un asilo y vendería el anillo en la calle Libertad (sabés lo que vale un anillo así?).

* Sería la pesadilla de Freddy Krueger (será familia de Anne Krueger, la número 2 del FMI?, si es así quiero ser la pesadilla de ella también).


PD: También quiero aprovechar para comentar mi novedosa participación en el blog de culto "Si Esto Es Arte... Apesta", muchos ya lo conocen; ahora no solo deliran Seb!a, Synkro, M@urete y Miss Floyd, sino que también Vicky Mosca y yo.