miércoles, agosto 03, 2005

"Otro más vas a fumar?"

Amo Fumar Marlboro

Cualquiera que entienda un mínimo de inglés puede entender que Experience significa “Experiencia” y que Marlboro-Man es mi alias (el seudónimo de quien perpetra este blog).
Y si son mas o menos inteligentes, o al menos pueden caminar y masticar a la vez, se pueden dar un idea que fumo cigarrillos (y Marlboro, por si preguntan*).

Me encanta levantarme a la mañana, salir al balcón, y saborear un cigarrillo mientras recibo los primeros rayos del sol y junto al viento fresco de la mañana (o al mediodía si ese día no tengo clases).
Es inexplicable el placer que me produce fumar un cigarrillo después de una sabrosa comida.
Compartir un cigarrillo y cervezas con mis amigos.
O al día siguiente realzar con un Marlboro el gustito pastoso de la boca que te produce la resaca.

Para que sepan: me encanta fumar y lo hago sin culpa. Cuando comience a sentirme mal por mi vicio voy a buscar dejarlo. Hasta entonces no me molesten.

Ojo, no aliento a nadie a que comience a fumar, y supongo que las 5 o 6 personas que leen este blog son mayores de 18.

Cada uno sabe bien que es lo que hace, si fuman con o sin culpa.
El fumador es un enfermo, un adicto a la nicotina. Y todos sabemos
los daños que produce fumar y a dónde nos conduce.
Sólo pido que no me jodan (fuck, tengo que ir a comprar un paquete de Marlboro box).
*Mas de una vez en alguna conversación por msn me han preguntado "ah... si? que marca de cigarrillos fumas?"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bueno leer este blog, refleja el mismo sentimiento. Amo fumar mis marlboro.
Tenes algun msn para contactarte

mayo 01, 2008 12:37 a. m.  
Blogger Joseph said...

second.voice@gmail.com funciona como msn también.

mayo 21, 2008 1:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home