lunes, agosto 22, 2005

Mala Vida Vol. III

La inocente Silvana y el alcohólico Dr. Javock.

Antes de contar la tercera anécdota sobre la mala vida de mis amigos, voy a comentar algo: los que me conocen, saben que me gusta mucho la cerveza. Nos hace contar secretos que prometimos guardar, nos hace mas graciosos los chistes, y transforma a la chica mas insulsa del boliche en Brigite Bardot susurrándote “voulez-vous danser avec moi?”

Bueno, el Dr. Javock bebe más que yo. Mucho más.

Marzo de 2005: un par de amigos, amigas y compañeros de fotografía de mis amigas deciden irse a San Bernardo, para pasar en la playa los días previos al inicio de la facultad.
Entre todos ponen dinero en una caja, para utilizar como “fondo común” para comprar comestibles (y alcohol).
Una noche, alrededor de las 20hs. Javock decide salir a tomar algo, se acerca a la que hoy es su novia, una chica llamada Silvana y le pide dinero del “fondo común”:

Javock: Sil, salgo un rato, me das plata del “fondo común”?
Silvana: solamente hay billetes de 100 pesos…
Javock: bueno, dame 100, gasto 20 y te traigo el vuelto…
Silvana: emmh, bueno, está bien…


Javock sale con el billete de 100 pesos.

Un rato después, cuando el resto de los chicos se enteran que Silvana le dio 100 pesos de “fondo común”:

“Inconciente!, como le vas a dar 100 pesos a ese borracho!? Sos una pelotuda!”

Salieron todos a buscarlo.

Lo encontraron alrededor de las 23hs. completamente ebrio, bebiendo cerveza con los mozos de un bar.

Silvana: emmmh, Javock, me das el vuelto?

El vuelto, con monedas incluidas, no llegaba los 30 pesos.

Rada y Javock desayunando con vodka y biscochitos 9 de Oro

Javock es el de anteojos negros, y a su derecha el master mind del grupo, Rada.


Último momento: al cierre de esta edición, me informaron que Rammstein suspendió todos los shows que tenía previsto en América (no sólo EE.UU., sino todo el continente).
Adhiero a la campaña: “Si no viene Rammstein voy a sacrificar muchos gatitos ... así que los responsables tengan en cuenta eso”.