lunes, junio 13, 2005

The first rule of the fight club is: You don't talk about the Fight Club!

®TMark XD

Let´s talk about the Fight Club
Fight Club es una película dirigida por David Fincher, basada en el homónimo del escritor Chuck Palahniuk.
Doy por sentado que las 6 o 7 personas que van a leer este blog vieron la película.
Dentro de mi aburrimiento crónico me puse buscar info sobre las multinacionales, y si realmente hay alguien que se interese por contrarrestar el poder que están adquiriendo en el intento de no solo ser parte de la cultura, sino ser la cultura misma, creándonos necesidades que no tenemos, volviéndonos cada vez mas adictos a la basura que ellos mismos nos proveen como si fuera una panacea.

Hallé un grupo que se llama ®TMark, es un grupo de activistas registrados ellos mismos como una corporación (para estar protegidos por las mismas leyes que protegen a las multinacionales) que hace "atentados creativos" contra multinacionales. Es como el Fight Club pero sin piñas.
www.rtmark.com

Tambien sobre un Fight Club de... Buenos Aires, Argentina!!! Es como el Fight Club pero con menos "atentados creativos" y con más piñas.
www.fightclub.peleas.net.ar/

No podés sostener un vaso de Coca-Cola Light en una montaña rusa en movimiento.
Tu sex appeal no va a ir de “nerd” a “super hot male” en 5 segundos porque uses la última fragancia de Axe (les puedo asegurar que no :S).
Los cuchillos son para cortar carne o pan, y no para cortar latas o tacos de zapatos como quieren hacerte creer los anuncios trasnochados de "Llame Ya" (confiezo que en mi insomnio me clavé mirándolos).