sábado, mayo 21, 2005

Estas cosas suceden todo el tiempo en el cine. Porqué no puede pasar en la vida real?

YO NUNCA…
…he sido perseguido a través de un bosque herido de bala; y para colmo de males, se me ha torcido el tobillo (comprometiendo mi escape), y al caer le dije a los que me acompañaban “No se detengan. Sigan sin mí”.

…me he quedado atrapado en un ascensor.

…me he quedado atrapado en un ascensor con una flaca que odie, y en vez de dedicarnos a tratar de resolver esta situación hayamos tenido sexo.

…he estado en coma durante varios años y luego me he despertado sediento de venganza.

…he tenido una pelea a muerte con alguien sobre el techo de un tren en movimiento.

…salí corriendo hacia el aeropuerto para alcanzar a una mujer que me acabo de dar cuenta que amo cuando está a punto de irse, y al llegar a la puerta he visto su avión despegando y me he sentido destrozado porque mi única oportunidad de amor se ha ido. Pero cuando me doy vuelta, la veo, porque ella también ha descubierto que me ama desesperadamente y estaba esperando que viniera por ella.

...he visto a un grupo de indigentes sentados alrededor de un tacho de basura en llamas, cantando y usando guantes con los dedos afuera.

…tiré a una persona con la que esté peleando encima de su “pandilla” (juaaa, siempre quise utilizar esta palabra en una oración), y todos quedaron fuera de combate del impacto.

…fui atrapado por mi novia (si tuviera) en la cama con otra chica y le dije mientras me tapo con algo “esto no es lo que vos pensás” -pero si me pasó la situación contraria :((( -.

…le he pagado a un tipo que lustre zapatos por “información”.

…escuché a ningún barman responder a una pregunta curiosa con un “quién quiere saberlo?”.

La última:

Yo nunca estuve con una chica que me diga “sentite como si estuvieras en tu casa mientras yo me cambio para estar mas cómoda”.

Yo nunca asumí por error que cuando una chica me dice que me sienta como mi casa mientras ella se pone algo más cómodo, quiere decir que quiere tener sexo conmigo, y me quité toda la ropa, me metí en su cama, y luego ella apareció en jogging y remera con una cara de horrorizada de sorpresa.

Listo. Fiu. Bueno, hoy es sábado y se necesitan dadores de alcohol de cualquier tipo. Por favor comunicarse conmigo a la brevedad.