viernes, junio 10, 2005

"Darth-boro, actualiza este blog!" "Yes, My Master"

Después de una semana con cuatro parciales, haber salido dos días en la semana (incluido anoche), mis neuronas están como los miembros de alguna secta perseguida por el FBI: están esperando que se suiciden las primeras para seguir el resto.
Pero quiero actualizar con algo.
Soy nuevo en esto y voy a seguir la propuesta del blog de Synkro, sobre la conducta del blogger perfecto y voy a hacer mi propio resumen semanal (para no decir que estoy robando asquerosamente algo que me gustó de otro blog).

* mejor día: jueves
* peor día: miércoles
* la serie: The Sopranos
* la banda: AND ONE
* el tema: Bizarre Love Triangle (New Order)
* el disco: Supernatural (Santana)
* Grupo Musical odiado: Miranda! (eso es techno pop!? después se quejan de AND ONE).
* la frase: "che... Marlboro está durmiendo en la puerta del bar..." (Coco dixit sábado 3am aprox)
* mejor momento: después de rendir todos los parciales, con amigos, tomando una cerveza...
* peor momento: el miércoles cuando el profesor me dejó el parcial en el pupitre ("uy, me olvidé todo lo que estudié")
* un lugar: el "punga paty", al lado de la librería "El Aleph", frente a Plaza Alsina; Avellaneda.
* la película: "Der Untergang" (La Caída) -no por lo buena o mala, sino por ser diferente-
* lección aprendida: tomar Legui entre cervezas es perjudicial para la salud.
* el canal: Fox (Los Simpsons, Futurama y Padre de Familia, algo más?)
* el blog: Miss Floyd World
* pagina web: Página Oficial de Common People (estoy esperando que la suban porque ya habilité el link, pero igual ya la ví)
* la mala noticia: me c*gieron en el parcial del miércoles
* la buena noticia: no estoy embarazado
* Personaje odiado: Yoda (no me odien los fanáticos, pero el Lado Oscuro re-da)
* la limadura: preguntarle a un chico de 12 años como hago para jugar ese videojuego de matar zombies con una pistola en Sacoa (lo siento, pero la última vez que fui a un video juego me mataba con el Final Fight y Wonder Boy)
* Bonus Track: no se porqué en cada post nuevo aparecen los comments de los post viejos, no sé que hacer :(

Prometo actualizar la próxima semana.
(Mi cerebelo está negociando el levantamiento de huelga de mis neuronas).

*Tanto los blogs que mencioné y la Página Oficial de Common People tienen sus respectivos leeenks en este blog.