lunes, mayo 23, 2005

Friends will be Friends



Noooooooooooo...!! Javock!!

Bueno, para los que no lo conocen: es el Javock, un amigo, un cómplice. Es una de las personas mas interesantes que conozco y nos une salidas -con sus correspondientes borracheras- y un mismo sentido de humor infantil.
Por contar una anécdota: en 2004, cuando abría Common People por la zona del Abasto, un domingo alrededor del mediodía me desperté durmiendo en uno de los sillones de lugar. Sí, estaba levemente alcoholizado. Se me hacía tarde para llegar a trabajar, saludé a los pocos que quedaban a esa hora -barman, dj´s, Javock...- y salí disparando hacia la línea del subte, después de 3 estaciones, me bajé, caminé 10 cuadras y llegué a mi casa con la intención darme un baño express y tomarme una licuadora de café antes de partir hacia mi trabajo.
No bien entro me cruzo con Noemí -mi mamá-, quien me mira unos segundos hasta que me dice "Qué tenés escrito en la frente?" -STOP: WHAT THE FUCK...????-. Repeat: "Qué tenés escrito en la frente?"... yo: "qué?", me miro al espejo y tenia escrito con birome "GAY" en la frente...

Sí, fue el cabrón de Javock cuando me quedé dormido en un sillón de su boliche... jajjajajajajaaa


Ah, ah... este viernes 27 de Mayo Common People vuelve con sus fiestas 80´s de la mano de Dj Javock y Dj Sonny. Venezuela 101. $7 la entrada con consumisión (una beer de 600cm3).

Nota: no se queden dormidos en alguno de los sillones, Javock compró una lapicera fuente nueva.