miércoles, noviembre 15, 2006

Esto no me puede estar pasando... esto no me puede estar...

Un chico y una chica que se odian quedan atrapados en un ascensor y en vez de dedicarse a resolver la situación tienen sexo.

Una persona permanece en coma durante varios años y se despierta sedienta de venganza.

El cable correcto de una bomba es cortado en el último segundo antes de estallar.

Un grupo de indigentes sentados alrededor de un tacho de basura en llamas, cantando y usando guantes con los dedos afuera.

Alguien es atrapado ‘in fraganti’, por su pareja, con otra persona y aquél solo atina a decir ‘esto no es lo que pensás’.

Un barman responde a una pregunta curiosa con un ‘quién quiere saberlo?’.

Esas escenas son reconocibles en varias películas. Y por mucho tiempo pensé que sólo pasaban en las películas.

Y también, que solo pasaba en las películas que un grupo de fumadores disfrutan un cigarrillo, muy a pesar suyo, en la vereda de algún bar o pub porque está prohibido fumar adentro.

Bueno, esa escena se volvió real en mi vida estos últimos fines de semana en mi bar predilecto, ‘Hermanos Cao’, Avenida Independencia 2400.

5 Comments:

Blogger Ceci said...

Que lindo post.
Pequeñas "fotos" de momentos. Esa fue mi sensación.

un beso grande

ceci

noviembre 19, 2006 11:50 a. m.  
Blogger The Scientist said...

Yo tmb soy un hombre con frases de pelicula "te juro que es la primera vez que me pasa"
Menos mal que no tuve sexo con una juez... "te recuerdo Javock que estas bajo juramento, en ese caso estaria como marlboro y seria mi visita o excusa numero 10.000"
¬¬

em... ese post era joda, esa frase solo la use 2 veces, una por orificio ¬¬

noviembre 19, 2006 5:14 p. m.  
Blogger Guzamadour said...

amo el bar de Cao, y su suprema "san Cristobal"

noviembre 20, 2006 6:01 p. m.  
Blogger Guzamadour said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 20, 2006 6:01 p. m.  
Blogger Joseph said...

ceci si! lástima que no pueda fumar dentro del bar! besote

Javock jajajajajajjajaa tenemos que ir todas las veces que podamos a ese bar. Un abrazo.

Gusamadour cuando quieras nos juntamos a comer una pizza y clavarnos un tinto en ese bar.

noviembre 20, 2006 10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home